Liga Ceresina: Sin competencia oficial.

No habría competencia oficial hasta 2021.

De acuerdo a declaraciones del títular de la Liga Regional Ceresina, Jorge Keller, lo más factible sería que este año no haya actividad oficial a causa de la pandemia. Selva y Bandera deberán esperar hasta el próximo año para que la pelota vuelva a rodar.

En el programa Radial La Mañana es nuestra que sale por FM 102.9 "Radio Fénix", el presidente de LRCF Jorge Keller, al ser consultado sobre el tema de la vuelta a las conpetencias manifesto que avisora un panorama oscuro y complicado en la región para que se vuelva en lo que queda del año, en los próximos días tendremos una reunión virtual con los delegados quienes serán los que decidirán definitivamente el tema, extraoficialmente ya se sabe que la mayoria quiere dar por finalizado año y terminar con la incertidumbre en la que está sumergido el tema .
Por otro lado Jorge Keller se siente satisfecho al ver que a pesar del parate las afiliadas han continuado trabajando para mejorar las instalaciones , volveremos con las canchas adecuadas a como lo veniamos pidiendo, no hay mal que por bien no venga fue la frase utilizada por el titular de la Ceresina. 
En cuánto a los subsidios que cada uno de los clubes ha gestionado por la pandemia comentó que le parece demasiada burocracia por el monto que se le debe otorgar a cada uno, $70000, en mi opinion deberia ser mas ágil el trámite, no es un salvataje, es un paliativo y algunas afiliadas lo estan necesitando de manera urgente.















Fuente: Mundo Fútbol
Liga Ceresina: Sin competencia oficial. Liga Ceresina: Sin competencia oficial. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.