Central Córdoba: Alfredo Berti.

 

“Trataremos de jugarles a todos de igual a igual”.

El entrenador de Central Córdoba habló de varios temas y de la idea que buscará de inculcarle a su equipo.

“Estamos muy contentos de estar acá, tratando de pasar esta etapa de pandemia. Ya estamos instalados, cumplimos la cuarentena y estamos por ese camino”, comenzó diciendo Berti.

“Vamos a tratar de ser un equipo que tenga orden, que sea disciplinado, que pueda variar los sistemas, los dibujos tácticos siempre buscando el arco de enfrente. En todos los lugares que estuve les inculqué a los jugadores que no somos menos que nadie y trataremos de jugarles de igual a igual a todos”, explicó.

“El primer deseo es contar con la totalidad de los futbolistas para después poder instalar lo que pretendemos como grupo y equipo. El trabajo con la dirigencia como con el mánager fue muy integral, siempre fuimos buscando las mejores opciones, la línea de trabajo fue y sigue siendo esa. Así se fue armando este nuevo plantel”.

Sobre la línea de juego dijo, “en los clubes que estuve siempre busqué las características de un equipo que ataque, que sea agresivo, que trate de llegar con mucha gente al arco rival, entendemos que para eso necesitamos horas de trabajo para llevar adelante esa idea"

"La gente del interior es muy apasionada, yo soy hombre del interior y se como sienten y piensan. Tenemos en claro que siguen mucho al equipo y nosotros venimos con mucha ilusión, de trabajar y hacer las cosas bien y de sentar las bases para que el club pueda permanecer en la categoría”.

Por último, el entrenador ferroviario se refirió al fútbol post pandemia, “ya se está viendo en el mundo, todo será de menos a más. Hay que tener en cuenta que los futbolistas hace muchos días que no están en su hábitat natural y habrá que empezar de lo más simple a lo más complejo, tratando de que ellos se vuelvan a reencontrar con la pelota. Todo eso lleva su tiempo".













Fuente: Somos Deporte / La Mesa de Deportes

Central Córdoba: Alfredo Berti. Central Córdoba: Alfredo Berti. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.