Central Córdoba: Agrupación "Todos somos Central".



Los proyectos de Jorge Gómez Paz.

Se dieron a conocer durante la semana, los nuevos proyectos de la Agrupación "Todos somos Central", que encabeza el Dr. Jorge Gómez Paz, para las elecciones en octubre de Central Córdoba.

Llegó agosto y las elecciones en el Club Central Córdoba se acercan. Para los socios “ferroviarios” que pretenden un cambio, buscarán en la Asamblea General Ordinaria, ser una opción importante como oposición.
A más tardar en el mes de octubre se realizará las elecciones en el club del Barrio Oeste, según pudo saberse en Personas Jurídicas, y para esa ocasión, la Agrupación “Todos somos Central” presentó un proyecto integral, días pasados en el Programa "Provincia Deportiva".
La lista de la oposición la encabeza el Dr. Jorge Gómez Paz, y entre sus objetivos a corto plazo figuran importantes proyectos como la consolidación del primer equipo en la Liga Profesional, formando una Comisión de Fútbol con gente especializada.
Se habló de consolidar un proyecto deportivo educativo- socio cultural, además de la creación del Colegio de Niños Deportistas” en nivel inicial y primario. También se pretende instaurar el Día del Futbolista Santiagueño con la creación del Día del Niño Ferroviario.
Gómez Paz pretende asociar la pasión ferroviaria con el orgullo santiagueño, y trabajar en las divisiones inferiores con la construcción de un complejo deportivo para el desarrollo de las actividades de las distintas categorías (6 canchas reglamentarias, 2 canchas de fútbol 5, vestuarios, sanitarios, depósitos, cocina comedor y cantina), y proyectar un albergue para jugadores del interior.
“Todos somos Central” quiere crear filiales en ciudades del interior de la provincia como Termas de Río Hondo, Quimilí, Frías y Añatuya, haciendo hincapié en firmar convenios con los 21 clubes afiliados a la Liga Santiagueña de Fútbol para sumar jugadores de nuestro fútbol, y no “sacárselos” como se repite en cada temporada.

Proyectos a concretar
Dentro de la Agrupación se consolidó varios proyectos presentados y avalados por profesionales, hinchas y socios de la entidad, como el Proyecto social cultural “Secretos de Estación”, ideado por Claudio Acosta.
El Proyecto Salud para socios y jugadores con el aval de presentación del Dr. Horacio Fuentes, además se confirmó la creación del Departamento de la Mujer para el desarrollo de diversas actividades, el Servicio al Socio y su Familia con actividades recreativas, deportivas y sociales.
Un grupo de socios presentó la creación del Museo del Club, y el reconocimiento a las ex figuras y futbolistas del club, teniendo un espacio importante dentro del desarrollo deportivo y social de la institución.
Por último, uno de los proyectos que generó un total apoyo es la creación inmediata de la Escuela de Fútbol del club, que lleva un importante criterio con gente genuina y conocedora en la materia prima para el club, como son los directivos Florinda Ruiz y “Pato” Lucena.





















Fuente: ABC Deporte / Radio Provincia
Central Córdoba: Agrupación "Todos somos Central". Central Córdoba: Agrupación "Todos somos Central". Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.