L.A.F. - Social Pinto goleó 3 a 0 al Canalla de Herrera y es el único puntero

Punta rojinegra

Social Pinto se convirtió en el nuevo único puntero de la Zona A. El sábado le ganó por 3 a 0 a Central Argentino en Herrera con goles de Baldissone, Montes y Cejas.


Este sábado Social Pinto visito a Central Argentino por la decima segunda fecha del la Liga Añatuyense de Fútbol. El rojinegro llegaba a este partido con la necesidad de ganar para seguir en la cima del mismo.

A pesar del mal estado del campo de juego y algunos incidentes con la terna arbitral, protagonizado por jugadores locales, Social Pinto pudo demostrar una superioridad colectiva e individual ante un Central dubitativo y nervioso que no supo aprovechar dos penales en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó a los 5 minutos de la primera etapa cuando Maxi Baldissone, previa habilitación de Oscar Porcel, ingreso al área grande y definió frente al arquero canalla. Mientras que a los cuatro minutos del gol, el local tuvo la única situación clara para el empate transitorio con un potente remate cruzado desde el área grande, pero Leguizamón se encargó de atajar y desechar esa posibilidad.

En la segunda tiempo los goles restantes fueron conquistados por Montes y Rafael Cejas.
El primero de estos fue a los 10 minutos, cuando Montes capitalizó un revote generado por el arquero; luego de la definición sin ángulo de Rafael Cejas desde el vértice del área chica y la línea de meta. Y a los 38 minutos, Rafael convirtió el último del partido. El mismo nació de una jugada individual del nueve pinteño, desde media cancha hasta el área grande, que terminó con una definición al segundo palo de Sosa.

En esta misma etapa Carlos Banega sancionó dos penales para el conjunto local. Pero ambos no fueron aprovechados por el equipo canalla. A los 23 minutos, Leguizamón contuvo el disparo de Villavicencio y a los 38, con doble ejecución, Carlos Palavecino definió por arriba del travesaño.



Jugado el sábado 21 de Agosto de 2010
CENTRAL ARGENTINO (HERRERA) 0 - SOCIAL PINTO 3


Central Argentino (Herrera):
Emiliano Sosa; Carlos Garnica, Oscar Ávila, Daniel Cancinos,

José Sosa; Matías koleff, Guillermo Palavecino, Joel Gómez,

Julio Villavicencio; Ivar Palavecino y Carlos Palavecino.
DT: Carlos Juárez.

Suplentes: Exequiel Sosa; Cristian Cisneros, Carlos Maldonado,

Javier Bravo y Diego Bono.


Social Pinto:
Horacio Leguizamón; Hugo Leguizamón, Rubén Aranda, Germán Navarro,

Cristian Giménez; Maximiliano Baldissone, Oscar Porcel, Martín Álvarez,
Emiliano Ruiz; Elías Montes y Rafael Cejas.
DT: Rubén Altamiranda.

Suplentes: Juan José Cejas; Alberto Mendoza, Kevin Navarro,

César Porcel, Diego Ponce y Yamil Baldissone.


Goles: PT 5m Maxi Baldissone (SP). ST 10m Elías Montes (SP),

38m Rafael Cejas (SP).

Expulsado: Matías Koleff (CA).

Árbitro: Carlos Banegas
.
Asistentes: Raúl Oliveira y Carlos Vázquez.
Reserva: Central Argentino (Herrera) 0 - Social Pinto 2.

Cancha: Central Argentino (Herrera).



Fuente: Social Pinto hoy
L.A.F. - Social Pinto goleó 3 a 0 al Canalla de Herrera y es el único puntero L.A.F. - Social Pinto goleó 3 a 0 al Canalla de Herrera y es el único puntero Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.