Güemes - Agresión a periodista

Güemes repudió los hechos de violencia

Los incidentes fueron al final del encuentro del domingo. La entidad dio un comunicado donde reprobó la actitud.


Luego de los incidentes violentos hacia un trabajador de prensa, denunciados por un medio radial de nuestra provincia, suscitados luego del encuentro futbolístico entre el club Atlético Güemes y el club Atlético Unión Santiago, el pasado domingo, la comisión directiva del club de la “Isla” en su virtud de institución deportiva seria, honesta, formadora, democrática, participativa, quiere hacer conocer el repudio absoluto hacia el acto de violencia antes mencionado, como así también a cualquier manifestación ejercida en cualquier ámbito de la vida del hombre. Un tema que invita a tomar conciencia.

El comunicado, además, reza lo siguiente:

“El club Güemes levantó y seguirá levantando las banderas de la libre expresión, del libre acceso la información, de la cordialidad y el respeto hacia todos los trabajadores de prensa. Honra, defiende, ampara, resguarda y escuda la difusión de todas las expresiones deportivas sin distinciones de ninguna naturaleza, como así también acatamos las normas establecidas por los órganos controladores que como institución deportiva social nos rigen, creemos hasta cierto punto necesario y válido, debido a la armonía reinante en los espectáculos populares, el ejercido del derecho de admisión’ en los estadios de fútbol de nuestra provincia.

En este contexto, el ‘club Atlético Güemes’ se compromete en arbitrar los medios necesarios para que dicho caso sea resuelto de la manera más urgente y el o los responsables sean sujetos en virtud a lo establecido por el derecho. Agradecemos por concebir al deporte como una de las prácticas que unifican la cultura de los pueblos, puesto que apoyar a ello, es contribuir a una mejor calidad de vida de todos los habitantes, pero sobre todo agradecemos por el noble y arduo trabajo que realizan diariamente con la única intención de formar e informar a nuestro querido Santiago del Estero”.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Agresión a periodista Güemes - Agresión a periodista Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.