Central Córdoba - Un “veterano” que hará su debut en la temporada 2010/11

Yocca siente la misma ansiedad que un pibe

A sus 34 años, el “Sordo” puede aportar experiencia y equilibrio en el medio, por lo que Agüero lo incluirá desde el arranque. “Estoy con muchas ganas de volver a jugar”, dijo el volante.


La delegación de Central Córdoba partió anoche rumbo a Concepción del Uruguay, donde mañana enfrentará a Gimnasia por la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Argentino A.
Aunque recién hoy confirmará el equipo el entrenador Rubén Agüero, uno de los cuatro cambios que meterá será el ingreso de José María Yocca por Ojeda.

El “Sordo” es uno de los más experimentados del plantel. Luce completamente recuperado de las lesiones que lo aquejaron a final de la temporada pasada y está ansioso, como si fuera un pibe, por esta posibilidad.

“Estoy con muchas ganas de volver a jugar un partido oficial después de tanto tiempo, pero con esa tranquilidad que te brindan tus compañeros y el cuerpo técnico para que las cosas salgan bien. Ojalá que no pase nada hasta el domingo, todavía queda una práctica y no se sabe qué puede pasar, pero me tengo fe para estar”, contó.


Función

Sobre lo que habló con Agüero acerca de su función en la cancha, dijo: “Lo que te dice él, uno lo tiene bien en claro, ya lo conozco a Rubén y sé lo que quiere. Que seamos un equipo ordenado y que tenga un esquema de juego definido, que sepamos atacar y a la hora de defender nos abroquelemos bien atrás, que nos cerremos y tratar de ser un equipo compacto”.

Para Yocca, si no se puede ganar, un empate en Entre Ríos también sería importante. “Tenemos que hacer las cosas bien y tratar de por lo menos traer un punto de allá que para nosotros sería valiosísimo porque en el partido anterior se escaparon tres puntos importantes. Los primeros partidos a veces te salen así y lo más importante está por venir. Todavía tenemos un mínimo margen de error, pero hay que tratar de traer algo de afuera y hacernos fuertes de local”, comentó.
El polifuncional jugador cree a muerte en Central. “No me cabe ninguna duda de que hay plantel para salir adelante. Sabemos y somos conscientes de que estamos en una institución grande y tenemos que hacer las cosas con tranquilidad, sin desesperarnos porque los resultados se van a ir dando solos”, finalizó.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Un “veterano” que hará su debut en la temporada 2010/11 Central Córdoba - Un “veterano” que hará su debut en la temporada 2010/11 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.