Central Córdoba - Trabajó muy temprano

Entrenamiento matutino

Hoy por la mañana en el Polideportivo Provincial entrenó el plantel profesional de Central Córdoba. Toda está definido.

Central Córdoba entrenó hoy por la mañana en el Polideportivo Provincial donde hizo un trabajo regenerativo, a cargo del cuerpo técnico encabezado por Rubén Agüero y el PF Gustavo D´Ambrosio.

El plantel ferroviario con 25 profesionales se movió en forma intensa en el Parque Aguirre, y lo volverá hacer mañana por la mañana, donde por la noche quedarán concentrados los 18 jugadores que estarán en el debut el domingo a las 16, ante Crucero del Norte.

Hoy por la tarde, los ocho nuevos refuerzos que llegaron en la presente temporada (Vásquez, Torrico, Ojeda, Carbajal, Astudillo, Ortega, Barreto y Acosta) y un grupo de jugadores participarán de la presentación de la nueva indumentaria deportiva de la firma Adhoc para la prensa, en el estadio desde las 19.

Los 18 jugadores citados por Rubén Agüero son: Montenegro, Trejo, Ramos, Cáceres, Yocca, Torrico, Ojeda, Castaño, García Chamut, Argañaraz, Suárez, Acosta, Albarracín, Sáez, Vázquez, Barreto, Salvatierra y Carbajal.


Credenciales

Informo el Departamento de Prensa del club, que mañana sábado, de 11 a 12 en la secretaria del club se entregarán las nuevas credenciales para los medios de comunicacón correspondientes para el Torneo Argentino A, edición 2010/11.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Trabajó muy temprano Central Córdoba - Trabajó muy temprano Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.