Anual 2010 - Estudiantes venció a Clodomira por 3 a 0 en Huaico Hondo

Estuky ganó y sigue aferrado a una ilusión

El equipo de Valoy mostró su mejor fútbol en el segundo tiempo. Lizárraga abrió la cuenta. Vera estiró la diferencia. Y el “Colo” Gauna decoró el resultado.


Estudiantes volvió a ganar y sigue creyendo en sus posibilidades, aunque depende de otros resultados. Ayer, sumó tres puntos vitales ante Clodomira, que llegó a Huaico Hondo como único escolta del líder ferroviario y se fue con las manos vacías.

El equipo del “Loco” Valoy ganó 3-0, porque mostró practicidad y contundencia en el segundo tiempo y porque cumplió una sólida labor defensiva durante todo el partido.

El primer tiempo fue equilibrado, con mucha marca en el mediocampo y con escasas situaciones de peligro sobre los arcos. El local pudo abrir el marcador con un cabezazo de Gauna, pero la visita estuvo mucho más cerca de anotar cuando Mario Comán quedó solo
ante Oroná y definió por encima del travesaño.


En la segunda etapa, el trámite volvió a mostrar paridad, hasta que a los 12 minutos apareció Fernando Lizárraga dentro del área y definió un remate alto, que se metió en el ángulo de la valla defendida por Barraza.
El gol fue un golpe duro para Clodomira, que nunca pudo imponer condiciones en el mediocampo, con lo cual el goleador Carlos Palomo quedó demasiado solo en ofensiva.

Sobre los 23, Estudiantes marcó el segundo, en una jugada que arrancó desde un córner enviado por Gauna y que finalizó con un cabezazo de Vera ante la volada estéril de Barraza.

Faltaba mucho, pero la visita no mostraba poder de reacción y el local arrimaba peligro en cada avance. Los cambios no modificaron el trámite.

Con el tiempo cumplido, el “Colo” Gauna le puso cifras definitivas al partido. Recibió el balón afuera del área y sacó un violento remate cruzado, que superó a Barraza. Ya era goleada, euforia en las tribunas y festejo del delantero con dedicatoria para su mujer, que celebraba emocionada con uno de sus hijos a su lado y con otro en su vientre.


Jugado el domingo 22 de Agosto de 2010
ESTUDIANTES 3 - CLODOMIRA 0


Estudiantes:
1-Hugo Orona, 2-Marcelo Galván, 3-Néstor Vera, 4-Franco Farias,
5-Claudio Basualdo, 6-Ramón Trejo, 7-Diego Mansilla, 8-Daniel Coronel,
9-Marcelo Carabajal, 10-Fernando Lizarraga y 11-Carlos Gauna.

DT: Luis Américo Valoy.

Cambios: Maximiliano Coronel x Néstor Vera

Mario Luna x Claudio Basualdo

Luis Fabri x Fernando Lizárraga

Clodomira:
1-Ricardo Barraza, 2-Caporaletti, 3-Javier Sosa, 4-Antonio Reyes,

5-José Aranda, 6-Fabián Palomo, 7-Luis Paz, 8-Mario Comán,

9-Mauro Palomo, 10-Carlos Palomo y 11-Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.


Goles: ST 12m Fernando Lizarraga (E), 23m Néstor Vera (E), 48m Carlos Gauna (E).

Arbitro: Emilio Maguna.

Reserva: Estudiantes 4 - Clodomira 0.

Cancha: Estudiantes.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Nuevo Diario / www.estudiantes.org.ar
Anual 2010 - Estudiantes venció a Clodomira por 3 a 0 en Huaico Hondo Anual 2010 - Estudiantes venció a Clodomira por 3 a 0 en Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.