Agua y Energía - Construirán una tribuna

Agua y Energía tendrá su primera tribuna

Llevará por nombre Artemio Iñíguez. El pasado viernes se colocó la piedra basal, del acto participó el intendente Ruiz.


En la jornada del viernes, el intendente Héctor Eduardo Ruiz junto a la comisión directiva del Club Agua y Energía procedió a colocar la piedra basal para la edificación de la tribuna, que llevará el nombre de Artemio Iñíguez.

Al respecto el presidente de la entidad deportiva, Rafael Usante señaló, “este es un día histórico para todos nosotros, estamos colocando la piedra basal de lo que va a ser la primera tribuna del Club Agua y Energía”.

Más adelante añadió, “es un sueño muy anhelado por todos los energéticos y gracias a Dios y al aporte de la Comuna se hará realidad. Desde agradecemos al intendente por la ayuda que está brindando al club”.

Por su parte el jefe comunal expresó, “casi por unanimidad surgió poner a la tribuna el nombre Artemio Iñíguez. Para nosotros es un halago que una persona goce del consenso de toda la gente y a partir de él resurja el Club Agua y Energía”.

También manifestó, “nosotros buscamos que el club vuelva a ser el mejor equipo de Santiago. Recuerdo que Agua y Energía era un equipo con una dinámica espectacular y sobre todo un club floreciente. Nosotros desde el Estado y ustedes con el amor que le tienen a la institución vamos a lograr que el club sea cada vez mejor”.

Finalmente el mandatario municipal indicó, “que esta tribuna sea una de las tantas realizaciones que se hagan en el club, comenzamos por el baño seguimos con la tribuna y ojala podamos hacer otras cosas más”.



Fuente: La Banda Diario - Foto: Prensa Municipalidad de La Banda
Agua y Energía - Construirán una tribuna Agua y Energía - Construirán una tribuna Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.