Se reunieron dirigentes de Sp. Fernández y de C. Córdoba

Media sorpresa

Los dirigentes de Sportivo Fernández y Central Córdoba tuvieron una importante reunión en la noche del lunes en el Barrio Oeste por el tema del estadio y de los refuerzos locales.

Anoche los dirigentes de Sportivo Fernández y de Central Córdoba mantuvieron una larga conversación con referencia a dos temas específicos.
La posibilidad concreta de que el estadio “ferrovario” sea el alternativo para el conjunto de la Capital del Agro en el Torneo del Interior, y el segundo tema fue la cesión a préstamo de varios jugadores del equipo capitalino.

Sobre el primer tema, fue ardua la decisión, y es muy potable que la cancha alternativa del Barrio Oeste sea para Estudiantes de Huaico Hondo, quién la solicitó en forma primaria, pese a que la dirigencia, no quiere “ceder el préstamo” debido al intenso trabajo que se le viene realizando al rectángulo de juego para el torneo Clausura del Argentino A.

Pese a todo, hasta hoy los clubes participantes deberán presentar la aprobación de los respectivos estadios y sus opciones alternativas en el Consejo Federal de AFA.

Un intenso trabajo que vienen realizando los dirigentes de los clubes participantes, que debieron realizar algún tipo de mejoras.

Sportivo Fernández también gestionaba la opción de Unión Santiago, pero el estadio “Roberto Molinari” no estaría habilitado. Hasta las 19, tienen tiempo los clubes de llenar todos los requisitos, y es primordial la cancha alternativa tanto para Estudiantes y Comercio como para Sportivo Fernández.

Refuerzos

Una situación insólita se vivió anoche cuando los dirigentes de Sportivo Fernández le solicitaron a sus pares los préstamos de los jugadores de Central Córdoba. El alto dirigente ferroviario le comentó a los directivos que no tiene ningún inconveniente en cederlos, pero “no habrá préstamo alguno, hasta que no reintegren la indumentaria deportiva del club”. Sorpresa y media en todos los presentes en la reunión dirigencial.

Fuente: ABC Deporte

Se reunieron dirigentes de Sp. Fernández y de C. Córdoba Se reunieron dirigentes de Sp. Fernández y de C. Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.