Ramón Rosales, el nuevo refuerzo aurinegro

"Es un lindo desafío"

Así lo expresó el volante central Ramón Rosales, la nueva incorporación del equipo de Mitre y de Fernando Donaires.

Luego del partido amistoso entre Mitre y UTA, una de las recientes incorporaciones de Mitre habló de la nueva etapa en el club. Se trata de Ramón Rosales, quien viene de jugar en Concepción FC de Tucumán y que tuvo un paso importante por Central Córdoba en los diversos torneos nacionales y fue uno de los preferidos del entrenador Fernando Donaires en varios procesos.

“Luego de varios equipos, hoy tengo la posibilidad de estar en Mitre y es un paso importante en mi carrera. Será un lindo desafío, ya que este club tiene pretensiones de buscar el ascenso y de pelear cosas importantes”, aseguró el volante, quién el lunes trabajo en forma diferenciada en el estadio de Roca y 3 de Febrero.

Luego continúo diciendo: “Uno viene a una institución con mucha historia y que esta dispuesta a pelear arriba para alcanzar la meta de ascender al Argentino B y yo pondré parte de mi juego para poder alcanzar esa meta. Desde que llegué la gente me trató bien y espero devolverle en la cancha es confianza que depositó en mí”, especificó el volante central.

Por último, Rosales se refirió al torneo que se avecina: “Será un certamen difícil, con equipos fuertes y por allí nos vamos a encontrar con canchas en malas condiciones que por ahí no nos permitirán jugar como queremos. Pero nosotros tenemos que ser compactos tanto en lo táctico como en lo futbolístico. Sabemos que en nuestra casa vamos a marcar diferencia y eso será un factor importante para buscar lo que queremos”, finalizó.

Ramón Rosales, un jugador diferente en un puesto de mucho sacrificio y entrega. Llega a Mitre de la mano de Fernando Donaires, para intentar cambiar la historia para que su pueblo comience a ilusionarse.

Fuente: ABC Deporte

Ramón Rosales, el nuevo refuerzo aurinegro Ramón Rosales, el nuevo refuerzo aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.