
La agrupación “Todos por Güemes” busca participar de las elecciones.
Se sabe que la actual comisión directiva convocó a asamblea ordinaria para el próximo lunes 1 de febrero, obviando el artículo 18 del estatuto de la entidad, que establece que “las asambleas ordinarias deben ser convocadas para la segunda semana del mes de febrero de cada año”.
Otros de los artículos que no fueron tenidos en cuenta por los dirigentes son el 7 y 8, que establecen que todos los jugadores de la entidad mayores de 16 años pueden votar en las asambleas y los mismos están exentos del pago de la cuota social, la que podrá ser abonada en forma voluntaria por el jugador.
Campeonato y obras
En cuanto al proyecto para la entidad, el firme candidato a ganar las elecciones -se puede decir que es más que ambicioso-, dijo: “El principal objetivo de nuestro proyecto es reestructurar la parte deportiva, conformar un plantel de primer nivel para buscar el campeonato de este año. Como socio e hincha de Güemes me duele ver que
“No tengo dudas de que un club con historia debe ser siempre protagonista. Nosotros vamos a trabajar para llevar a Güemes al lugar que se merece”, agregó.
En cuanto al proyecto de obras, el dirigente señaló: “Vamos a trabajar en todos los sectores del estadio. El club en estos momentos es tierra de nadie y eso duele mucho al socio y simpatizante de Güemes. Queremos concretar la iluminación del estadio, la refacción total de baños, vestuarios, cantina y cabinas de periodismo. Siendo más ambiciosos, queremos concluir con la construcción de la tribuna sobre calle Islas Malvinas”.
“También -continuó- queremos recuperar las instalaciones del Solar de los Deportes, ya que nuestro club no cuenta en estos momentos con una sede social”.
Los candidatos de
La Agrupación Todos por Güemes mantendrá esta noche a partir de las 22 una importante reunión en el Solar de los Deportes, sito en avenida Colón esquina Güemes.
Se invita a participar a socios, hinchas, simpatizantes y ex dirigentes, donde se dará un detallado informe.
Fuente: Nuevo Diario.

No hay comentarios: