TDI - Ocho equipos santiagueños salen al ruedo hoy por la segunda fecha

Tres debutan y dos van por más

Mitre hará su esperado estreno ante Sportivo, Estudiantes recibirá a Sarmiento y Comercio, a Independiente de Bandera. También juegan Talleres de Frías con Dorados de Las Termas.

El segundo capítulo del Torneo del Interior 2010 puede empezar a definir cosas en las zonas 9, 10, 11 y 12, donde militan los equipos santiagueños. Esta tarde, desde las 18, habrá cuatro cotejos que involucran a ocho equipos de esta tierra, donde tres harán su debut en el certamen y al menos dos intentarán dar un paso clave hacia la clasificación.
Mitre-Sportivo Fernández (zona 9), Estudiantes-Sarmiento (10), Comercio-Independiente de Bandera (11) y Talleres de Frías-Dorados de Las Termas (12) serán los partidos que el amante del fútbol santiagueño tendrá como opciones. Estarán libres Central Argentino (La Banda y Herrera) y Vélez de San Ramón.
En Roca y Tres de Febrero, Mitre hará el esperado debut ante su gente y enfrente tendrá a un Sportivo Fernández que viene de sorprender el domingo pasado a Central Argentino. El equipo de Fernando Donaires se armó para ascender y esta tarde tendrá la primera gran prueba para medir su verdadero potencial. La visita sabe que el punto será un gran negocio, aunque un triunfo le aseguraría prácticamente estar en la otra fase.
Similares sensaciones se vivirán en Huaico Hondo, aunque con los roles invertidos. El que debutará será Estudiantes, también ante su público, pero el que llega como candidato es Sarmiento. Además el Profe viene de vencer a Vélez en la fecha anterior y buscará la victoria que lo deje al borde de la clasificación. Estuky intentará dar la sorpresa y arrancar con el pie derecho en el certamen afista. Promesa de buen juego y muchas emociones.

Comercio
Otro que jugará por primera vez en el TDI 2010 será Comercio. El equipo que dirige Carlos Fischer hará las veces de local en cancha de Unión Santiago y se las verá con Independiente, que igualó en el debut ante Central Argentino de Herrera.
El restante partido se disputará en Frías. Talleres, que viene de caer ante Villa Paulina, no tendrá margen para el error y está obligado a vencer como local a Los Dorados, que llega motivadísimo tras su triunfo sobre San Martín.

Fuente: Diario El Liberal

TDI - Ocho equipos santiagueños salen al ruedo hoy por la segunda fecha TDI - Ocho equipos santiagueños salen al ruedo hoy por la segunda fecha Reviewed by Fútbol SdE on enero 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.