Central Córdoba - Lo que dejo la derrota en Salta

Cosas que se pueden corregir

Las pelotas paradas fueron un karma para el "ferro" en el juego ante Antoniana.

El primer examen para Central Córdoba en suelo salteño en el Torneo Clausura dejó varios ítems por resolver, ya que Juventud Antoniana se aprovechó de algunas desconcentraciones en el fondo para quedarse con el partido.
Fue una producción del “ferro” combinado entre buenas y malas, porque tuvo chances para por lo menos no perder el juego del viernes a la noche.
Seguramente esas falencias o errores que se vieron ya estarán dando vueltas en la cabeza del entrenador Carlos Ereros, que presentó un buen esquema pero que no pudo lograr el éxito.
Es cierto, esto recién comienza pero hay que empezar a mejorar desde lo más flojo que se presentó en el partido para no cometer los mismos errores en el próximo juego.

Desequilibrio
De alguna manera Central Córdoba no pudo hacer pie en Salta porque se encontró con una mala noche a la hora de defender.
Martín Martos tiene que ir acoplándose a sus nuevos compañeros en defensa. Mostró oficio en la marca, pero al igual que sus compañeros en las pelotas paradas estuvo desconcentrado.
Los puntos altos del equipo se notaron en la creación y en la recuperación. Fue muy importante el trabajo en conjunto en mitad de cancha de Paulo Paglioni y Diego Suárez, quienes le dieron oxígeno a Adrián Giampiettri, el enlace del “ferro”, que comandó las ofensivas de gran manera. El “Máquina” fue uno de los mejores, lo que puede ser un indicio que de a poco volverá a recuperar su nivel para ser determinante con su calidad y buena pegada.
Es cierto que no hubo eficacia en los últimos metros a través de Barreto y
Sáez, pero tampoco hubo demasiadas jugadas claras para que llegasen a convertir.
En conclusión el “ferro” pecó en las pelotas paradas, perdió, y ahora será tarea
para Carlos Ereros mejorar en ese aspecto para ser el Central Córdoba del Torneo Clausura.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Lo que dejo la derrota en Salta Central Córdoba - Lo que dejo la derrota en Salta Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.