Por la zona 12 Villa Paulina derrotó a Talleres por 3 a 2

Villa arrancó con el pie derecho en Frías

El triunfo le dio tranquilidad y confianza al equipo de Tejeda y Bravo para viajar el próximo fin de semana a Las Termas, en donde enfrentará a Los Dorados.

Frías, (C). Villa Paulina pegó en el momento justo. No desplegó un fútbol brillante pero entregó el alma y el corazón, para aguantar el bombardeo de Talleres que lo obligó replegarse en su área los últimos minutos a pesar de tener un hombre más en la cancha. Por allí pasó la clave de la victoria de los villeros protagonistas de un muy entretenido 3 a 2 de local.
El partido arrancó con un juego trabado en la mitad de la cancha. A los quince llegó el primer estallido: Gabriel Pajón se proyectó por la izquierda y puso un centro preciso en la cabeza del goleador Claudio Vega que la colocó en el ángulo derecho del arco defendido por González. Uno a cero para Talleres.
Villa reaccionó de inmediato y se fue a buscar el empate. A los 17´ luego de un córner desde la derecha, Emanuel Morales desplazó en el aire a Gonzalo Miranda frente a los ojos del juez. Fue penal para Villa que el propio “Chachán” Miranda cambió por gol con un remate contundente al palo derecho de Cordero para establecer el 1-1.
En el villero crecía la figura de un dinámico Gonzalo Miranda, quien, junto a Walter Tapia y a las esporádicas apariciones de Daniel Herrera, se transformarón en los conductores del equipo. A los 44´ el propio Herrera se sacó de encima a dos defensores de Talleres por la banda derecha, desbordó, la pelota pasó por todo el frente del arco y Tapia llegó solo para marcar el 2 a 1.

Más goles
A los 13’ del segundo tiempo, Talleres ya estaba con un hombre menos tras la expulsión de David Romero. Gonzalo Miranda desbordó otra vez por el ataque derecho, Romano bajó la pelota de cabeza y Dani Herrera sentenció a Cordero para el 3 a 1.
Talleres, herido se volcó sobre el campo rival y consiguió el descuento a los 28´. El arquero Sebastián González salió a destiempo, la pelota lo sobró y Vega se sumergió en el arco en medio de dos defensores para el 3 a 2. Talleres, con dos hombres menos por la lesión de Gabriel Pajón, acorraló a su rival contra el arco pero no tuvo orden para revertir el resultado.

Jugado el domingo 17 de Enero de 2010

VILLA PAULINA 3 – TALLERES 2

Goles:

PT 15m Claudio Vega (T)

18m Gonzalo Miranda (VP) de penal

44m Walter Tapia (VP)

ST 13m Daniel Herrera (VP)

28m Claudio Vega (T)

Expulsado: David Romero (T)

Arbitro: Luis Pesoa

Asistentes: David Ochoa y Cristián Torres (Liga de Frías)

Cancha: Villa Paulina (Frías)


Fuente: Diario El Liberal

Por la zona 12 Villa Paulina derrotó a Talleres por 3 a 2 Por la zona 12 Villa Paulina derrotó a Talleres por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.