En la zona 11, Independiente visita a Comercio

Independiente prepara su segunda presentación

Gran expectativa en Bandera por el encuentro ante Comercio Central Unidos.

Añatuya, General Taboada (C) Tras haber debutado en la zona 11 del Torneo del Interior con un empate contra Central Argentino, Independiente trabajó en la semana con la mente puesta en su visita a Comercio de la capital.
“El cotejo inicial nos permitió reafirmar la base del equipo para lo que resta del certamen. Esta semana hicimos hincapié en ajustar las marcas en la línea de fondo, especialmente por los laterales, y en la generación de mayor llegada de los hombres del mediocampo para juntarse con los de punta para tener mayor juego”, explico Fabio Moreno, DT del “rojo”.
Para su compromiso por la segunda fecha Independiente conservaría la base del equipo que igualó 1 a 1 contra los de Herrera. En la oportunidad deberá afrontar un cambio obligado tras la expulsión sufrida el domingo por el goleador José Ruiz.
Sobre el rival, Moreno explico que no saben nada. “Vamos con toda la confianza puesta en nuestras fuerzas para obtener un buen resultado”, adelantó.

Fuente: Diario El Liberal

En la zona 11, Independiente visita a Comercio En la zona 11, Independiente visita a Comercio Reviewed by Fútbol SdE on enero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.