Mitre: Rodrigo Ayala.

 

"Mitre es un club que tiene los objetivos claros".

Una de las flamantes incorporaciones del Aurinegro, Rodrigo Ayala, manifestó su satisfacción de sumarse a la institución de Roca y 3 de Febrero.

"Estoy muy contento por venir a jugar en Santiago del Estero. Estoy muy feliz, Mitre es un club que quiere crecer y tiene los objetivos claros". Así lo indicó a modo de presentación el defensor Rodrigo Ayala, uno de los refuerzos que llegó al "aurinegro" para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
Ayala tiene 28 años, nació en Berazategui y llegó al club proveniente de Nueva Chicago.
"Me llamó el técnico (Alfredo Grelak), a quien conozco, el proyecto de la institución es muy bueno y quería ser parte de esto. También lo conocía a Matías Sánchez, con quien compartimos plantel en Chacarita. Él me informó sobre Mitre y me dio las mejores referencias".
Haciendo alusión a sus características de juego, comentó: "Soy un lateral que me gusta pasar mucho al ataque. Nunca se va a negociar el sacrificio y el esfuerzo".
Sobre lo que sabía del "aurinegro", contó: "A Mitre lo enfrenté este año con Nueva Chicago, había muchísima gente, sé que tienen una gran convocatoria. Estar en un club así motiva mucho. Además, como dije, tiene los objetivos claros y eso es muy importante".
Por último, se refirió a los objetivos personales y grupales.
"En lo personal quiero venir desde donde me toque, si es jugando mucho mejor. Y en lo grupal, queremos pelear arriba. El proyecto aquí y la obsesión es el ascenso. Por eso hemos venido a trabajar una semana antes que el resto de los equipos y vamos a encarar la temporada de la mejor manera".


























Fuente: ABC Deporte
Mitre: Rodrigo Ayala. Mitre: Rodrigo Ayala. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.