Se enfrentan Sarmiento - Central Córdoba

Choque de grandes

Fue confirmado para el viernes 8, el choque entre Sarmiento-Central Córdoba en La Banda, como últimos partidos de preparación para ambos equipos.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento comunica que el próximo viernes 8 de enero de 2010, en el estadio “Ciudad de La Banda”, se jugara un cotejo amistoso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El mismo dará comienzo a las 21, para los equipos “B”, los cuales jugaran dos tiempos de 30 minutos, en tanto que 22: 15 dará comienzo el cotejo de los equipos “A” de Sarmiento y Central Córdoba, jugándose dos tiempos de 45 minutos.

Cabe destacar que el equipo ferroviario jugara con todas sus figuras y este partido le servirá de mucho para ir poniendo a punto a su equipo de cara a su debut en Salta el viernes 15 de enero, en tanto que para Sarmiento será una gran prueba, ya que enfrentara a una equipo de Argentino A y será el ultimo amistoso del equipo de Adrián Kalujerovich.

De esta manera se producirá el choque de dos grandes, ya que se trata del más grande La Banda con el más grande Santiago y se espera un estadio colmado para ese viernes.

Ambas dirigencias llegaron a un acuerdo para que el match se disputase en La Banda con recaudaciones y gastos repartidos, por lo que para este partido todos deberán abonar una entrada general de 10 pesos.

Cabe destacar que se habilitaran todos los ingresos para este encuentro. La parcialidad de Central Córdoba sacara su entrada en la boletería de Libertador y soler y luego hará su ingreso a la tribuna visitante que da a espaldas a Libertador, en tanto que la boletería de calle 25 de Mayo será la habilitada para el publico local. Las mismas estarán habilitadas desde las 20, y tendrán su respectiva custodia policial, por lo que se solicita al publico evitar aglomeraciones y concurrir temprano al estadio.

Próximamente se realizara una conferencia de prensa realizando el anuncio formal de este amistoso, ya que el mismo tendrá un importante auspicio y se pondrá en juego una copa con el nombre de quien resulte auspiciante de este evento.

Cambio de rival

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que días atrás el Club San Jorge de Tucumán comunico su imposibilidad de venir a La Banda a disputar el amistoso que estaba programado para el domingo 3 por una superposición de partidos que se dio a raíz de un problema de comunicación entre el Presidente y el DT del club tucumano.

A raíz de esta situación, los equipos A y B se enfrentaran este domingo desde las 19, a Comercio Central Unidos en el Barrio Norte de la capital santiagueña, otra de las instituciones que participarán del próximo TDI 2010.

El primer cotejo será disputado por el equipo “B”, mientras que cerrara el equipo “A”. Los encuentros se jugaran en el estadio “Ciudad de La Banda” del Club Atlético Sarmiento y, al igual que el cotejo con UTA de Tucumán se cobrara una entrada de 5 pesos, en tanto que los socios con su cupón pagado de diciembre podrán acceder gratuitamente.

Fuente: Prensa del Club Sarmiento – ABC Deporte

Se enfrentan Sarmiento - Central Córdoba Se enfrentan Sarmiento - Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on enero 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.