Patricio Colchar, el ''otro nuevo'' del Ferro

Colchar llegó dispuesto a aportar su sacrificio

Con apenas 21 años y la timidez lógica de dejar por primera vez Talleres de Perico, club donde está desde las Inferiores, Patricio Colchar se incorporó el lunes a Central Córdoba. El flamante refuerzo llegó a Santiago en plena siesta junto con José Albarracín, quién finalmente seguirá en el Ferro y nos e irá a Unión de Santa Fe.
“Vengo con las mejores expectativas. Todos son buenos jugadores y por algo están en Central. El grupo me recibió muy bien, espero poder rendirle al equipo y que las cosas nos vayan bien a todos”, le dijo el volante a EL LIBERAL, antes de su primera práctica.
Sobre sus cualidades, contó: “Soy volante derecho y también estuve jugando como doble cinco, puedo aportar mucho sacrificio y por ahí buen juego con la pelota”.
“Hay diferencias de categoría, El Argentino B es un poco más friccionado. Si bien el Argentino A también es así, creo que hay más espacios”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal

Patricio Colchar, el ''otro nuevo'' del Ferro Patricio Colchar, el ''otro nuevo'' del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.