Mitre - Ramón Rosales converso con Nuevo Diario

“Vengo a transpirar la camiseta”

La última gran incorporación del club Atlético Mitre para afrontar el Torneo del Interior 2010, es Ramón Rosales, quien charló a fondo con Nuevo Diario y se refirió a su llegada al elenco “aurinegro”.
El ex Central Córdoba y Concepción Fútbol Club de Tucumán, dijo que viene con expectativas de lograr el ascenso al Torneo Argentino “B” y también habló de su pasado en la entidad del barrio Oeste. Cabe acotar que el equipo de Fernando Donaires debutará en el certamen nacional, el 24 de enero ante Sportivo Fernández, por la segunda fecha de la zona 9 del mencionado torneo.
- ¿CUALES SON TUS EXPECTATIVAS EN MITRE?
- La expectativa que mantenemos todos es la de lograr el ascenso al torneo Argentino “B”, ya que se le viene negando a Mitre. Estamos trabajando con mucha seriedad esperando el debut ante Sportivo Fernández.
- ¿COMO TE RECIBIO LA GENTE, TENIENDO EN CUENTA TU PASADO EN CENTRAL CORDOBA?
- A pesar de que estuve jugando en Central Córdoba 2 años y medio, la gente de Mitre me recibió de la mejor manera. No tengo nada que decir de la gente de Central Córdoba porque siempre me trató muy bien. Me fui por los problemas dirigenciales pero no tengo nada en contra de ellos. Tuve ahora la posibilidad de venir a Mitre, después de la llamada que me efectuó Fernando (Donaires). Sé que aquí las expectativas son muy buenas, apuestan a algo muy importante como es el ascenso, por lo que trataré de brindarme al máximo para retribuirle la confianza a la gente que me trajo.
- OTRA VEZ FERNANDO DONAIRES CONFIANDO EN TUS CONDICIONES...
- Sí y estoy muy contento de que me tenga en sus planes. Es un gran técnico, y además de eso una gran persona. Como te decía anteriormente, tengo que trabajar duro para rendirle a él y a la gente que me trajo. Lo tuve en Central, conozco su manera de trabajar y lo que pretende de sus equipos
-¿QUE MENSAJE LE DARIAS A LA HINCHADA AURINEGRA?
- Que apoyen como siempre lo hacen. Es una hinchada convocante y seguidora. Que se quede tranquila que vengo a aportar trabajo, seriedad y profesionalismo, y voy a tratar de transpirar la camiseta como lo hice con todas las que me tocó defender. Vamos a hacer lo posible para cumplir el objetivo que tenemos en mente.

Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Ramón Rosales converso con Nuevo Diario Mitre - Ramón Rosales converso con Nuevo Diario Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.