Güemes - El Gaucho se refuerza

Las nuevas caras de Güemes

La entidad del Barrio Oeste se mueve de cara al inicio del torneo 2010 de la LSF. Sumó tres nuevos refuerzos provenientes de Formosa, Santa Fe y Chaco. Además, se realizan trabajos de mejoramiento en el club.

Güemes sigue preparándose para el Torneo 2010 de la Liga Santiagueña, y es por eso que la nueva dirección técnica sumó tres refuerzos provenientes de la provincia de Formosa, Santa Fe y Chaco. Así el equipo de "La Isla" arregló la incorporación del delantero formoseño Exequiel Castillo, proveniente del Club Defensores de Formosa.

Además también arregló la incorporación del mediocampista Dardo Kreni quien desde hace unos días se sumó a los entrenamientos del plantel. El ex jugador de San Jorge de Chaco y oriundo de la provincia de Santa Fe, viene de cumplir una muy buena labor en el mencionado Club y fue solicitado por el adiestrador Oscar Palavecino. Y finalmente, el tercer refuerzo proveniente de la provincia de Chaco es Jorge Jarro, quien viene del Club San Jorge y es un defensor central acostumbrado a jugar de número "2".

Derrota ante Unión-Santiago
Con la finalidad de generar fútbol en los nuevos refuerzos azulgranas y de observar a los jugadores libres que llegaron al Club, en la tarde de ayer el plantel del Sub-19 y de Primera División jugó un amistoso en el Roberto Molinari ante su par de Unión Santiago.
Primero jugaron los chicos del Sub-19, encuentro que favoreció al dueño de casa por 2 a 1, pero sirvió para ir probando nuevas variantes en las líneas formativas. Posteriormente jugaron los planteles de Primera División, cuyo marcador terminó también a favor del local por 1 a 0.

El partido comenzó parejo y ambos equipos mostraban actitud, aunque sin dudas el arquero del “trico" empezaba a convertirse en la figura del encuentro, sacando remates fuertes y a todos los ángulos. Sin embargo, Unión santiago marcó el gol sobre el final, luego de un centro desde el sector izquierdo que encontró la cabeza del delantero tricolor y la mandó al fondo de la red. Cabe aclarar que el equipo de Güemes en su mayoría estuvo compuesto por juveniles y jugadores libres que fueron observados atentamente por el Director Técnico Palavecino.

Dicho encuentro sirvió para que el plantel se vaya poniendo a punto. También algunos dirigentes adelantaron que la semana que viene vendrán otros 3 refuerzos quienes serán analizados por el nuevo cuerpo técnico.

Continuán las obras en el club
Los nuevos directivos continúan apostando al crecimiento institucional y edilicio del Club, por eso están trabajando en diferentes proyectos que incluyen tareas de limpieza y desmalezamiento de la cancha auxiliar. En estos días se comenzará a sembrar el césped para tener un nuevo espacio para las divisiones formativas.

Además se está emparejando la cancha profesional, para dicha tarea se están descargando camionadas de tierra en el campo de juego para ir rellenando los diferentes huecos que ocasionan el desnivel. Los vestuarios también serán objeto de mejoras, ya que comenzaron a cambiarse los azulejos y se realizó una limpieza profunda del lugar ya que se fue acumulando muchísima basura en los últimos días.

Mientras sigue la renovación completa del estadio, en la sede hay otro grupo de trabajo dedicado a pintar el salón con el propósito de prepararlo para alojar futuros refuerzos foráneos que traiga el Club Atlético Güemes.

Fuente: Gauchopasion.com

Güemes - El Gaucho se refuerza Güemes - El Gaucho se refuerza Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. me pone muy contento ver que estan mejorando y quieren hacer cambiar las cosas en el club... espero que la directivas no cambien y sigan por ese camino, fijandose como unico objetivo la Mejora del Club Guemes... GaUcHo querido.... saludos atte. Hincha del club...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.