Se fue un grande del Ferroviario

domingo, 31 de enero de 2010

Murió "Poro" Aranda

El ex futbolista de Central Córdoba murió a los 66 años. Fue autor de uno de los dos goles de Central cuando le ganó a Boca en la Bombonera en 1967.

Otra de las noticias que impacto en el pueblo ferroviario fue el fallecimiento en el día viernes del ex jugador Marcelo “Poro” Aranda, un hombre muy querido por la parcialidad del Barrio Oeste y que entró en la historia grande del fútbol argentino al convertir uno de los dos tantos con que Central Córdoba le ganó a Boca Juniors en el Bombonera el 15 de octubre de 1967.

“Poro” Aranda participó en el programa especial de “Fuímos Héroes”, que se emitió en forma muy destacada el año pasado por la producción de Fox Sports, recordando aquel histórico triunfo de Central Córdoba en Capital Federal.

También Edgardo Coronel

También en la semana desapareció físicamente del ex jugador Edgardo Coronel, otro de los principales protagonistas de los equipos ferroviarios en la década del 60.

Fuente: ABC Deporte

Los Valores para Central Córdoba vs Crucero del Norte

Precios de las entradas para Central-Crucero

Tendrán el mismo costo de la presente temporada. El encuentro comenzará a las 18 en el Barrio Oeste.

La Comisión Directiva de Central Córdoba dio a conocer los precios de las entradas para el partido de mañana ante Crucero del Norte y la boca de expendió para los socios del club.

Precios de las entradas
Los precios de las entradas para el encuentro con Crucero del Norte, que siguen siendo las más baja del Torneo Argentino A, tendrán los siguientes costos:

Popular $ 20.-
Jubilados, pensionados y damas: $ 10.-
Menores y credenciales $ 10.-
Platea Baja numerada: $ 35.-
Platea alta: $ 30.-

Horarios de venta
La venta de entradas anticipadas comenzará por la mañana de 9 a 12.30, y por la tarde desde las 16 en adelante. El estadio será habilitado a las 17.


Socios

También por la mañana, los socios podrán abonar sus cuotas correspondientes, y adquirir sus entradas. Habrá un sector especial sobre calle San Martín, en los mismos horarios establecidos para el público en general.



Fuente: ABC Deporte.

Wilson Morales Oller, el gol de la victoria velezana

"Fuimos amplios ganadores"

Wilson Morales Oller habló del triunfo de su equipo y destacó el buen juego realizado durante los 90 minutos.

Luego de la victoria de Vélez obtenida en la tarde hoy, Wilson Morales Oller dio su punto de vista acerca del encuentro.

“Es muy importante haber ganado y más aún de local. Fuimos amplios ganadores en gran parte del partido ya que creamos muchas situaciones de gol y mostramos un equipo muy sólido”.

“Hicimos lo que lo que Carlos (Acuña) nos pidió y nos salió muy bien. Por ahí en el primer tiempo perdimos el balón en algunas situaciones, pero no recompusimos en el segunda parte y conseguimos nuestro objetivo”, aseguró el goleador.

Más adelante contó: “Sin lugar a dudas que otro punto alto fue nuestra defensa. Los muchachos trabajaron bien y fue por ello que también pudimos tener solidez en todas partes. También estuvimos cerca de convertir más goles, pero igual conseguimos la victoria que nos sirve para buscar la clasificación”.

Calor y color

En estos últimos días el calor azotó de manera muy intensa a nuestra provincia y en la tarde de hoy no fue la excepción.

En un primer momento, el paisaje del Estadio Dr. Osvaldo Juárez tuvo pocos simpatizantes de ambos clubes. Sobre la tribuna Guillermo Goytea no se sentó nadie por temor a los fuertes rayos del sol, por lo que todos los hinchas fueron distribuidos en la tribuna Artemio Gramajo. De a poco los hinchas se fueron acomodando y de paso algunos se dieron el gusto de abatir las altas temperaturas con una bebida bien fría.

Con el correr de los minutos el color se fue acrecentando en el estadio con banderas, cánticos y hasta fuegos de artificio (algunos que estuvieron cerca de dañar a uno de los jueces asistentes). Pero finalmente y tras el pitazo final, los seguidores de Vélez Sarsfield lograron festejar a lo grande.

Fuente: Radio Provincia – ABC Deporte

C. Córdoba - Buscará su primera victoria en el año ante un rival conocido

Central quiere recuperar la sonrisa en el Oeste

Recibirá a Crucero del Norte en una nueva chance para conseguir los primeros tres puntos de la segunda fase y pelear con los de arriba.

Central Córdoba buscará esta tarde conseguir su primer triunfo de la segunda fase cuando reciba en el barrio Oeste a Crucero del Norte, por la cuarta fecha del Torneo Argentino A que comenzará a las 18 bajo el arbitraje de Miguel Mazón.
El equipo dirigido por Carlos Ereros necesita levantar cabeza y sumar de a tres puntos si quiere postularse como serio candidato en el certamen, ya que de los tres partidos que jugó aún no ha conseguido un triunfo. El miércoles estuvo cerca de festejar en Córdoba, ante Racing, pero la mala suerte se lo impidió y tuvo que conformarse con el empate.
Las complicaciones por los jugadores lesionados y suspendidos son una constante que complican el panorama del técnico y que obligan a la creatividad para delinear el plantel. En el partido de hoy no podrá estar presente Germán Montenegro por la expulsión ante Racing y su lugar lo tomará Ariel Trejo, quien se siente confiado para cumplir sin inconvenientes.
La otra variante será la de Javier Contreras por Carlos Salvatierra por decisión de Ereros y continuarán las ausencias de los lesionados Sáez, Ramos, Albarracín y del suspendido Yocca. Al banco irán: Joaquín Ledesma, Darío Valoy, Paulo Paglioni, Patricio Colchar, Salto, Diego Britos y Carlos Salvatierra.

Crucero
Por el lado del rival, las cosas no están mucho mejor. Crucero del Norte llega a Santiago con tres bajas sensibles. La de su capitán Carlos Marzuc en el mediocampo, Juan Matto González en la defensa y Alejandro Duré en el ataque, quienes serán reemplazados por Sergio Recalde, José Rodríguez y Martín Escobar Fretes, respectivamente.
Completarán la delegación, el arquero Jorge Krieger; los defensores Mariano Medrano y Horacio Correa; los volantes Héctor y Sebastián Franco, José Fernández y los delanteros Martín Perezlindo y Tomás González.
El conjunto misionero sufrió dos fechas atrás la partida de su técnico Pedro Dechaty es sustituido interinamente por Fulgencio Alfonso hasta la asunción de Daniel Rasche que se producirá mañana. Pese a todo, la actualidad de Crucero no es mala, ya que de los tres partidos de la segunda fase ganó dos (a Talleres y Racing) y perdió solo uno (con Libertad).

Fuente: Diario El Liberal.

Zona 10 - Victoria de Vélez por 1 a 0 ante Estuky

Vélez pudo ganar con lo justo

Vélez logró un importante triunfo ante Estudiantes por la tercera fecha.

Vélez Sársfield de San Ramón logró un triunfo importante de cara a sus aspiraciones, tras derrotar a Estudiantes por 1 a 0, en un partido válido por la tercera fecha de la zona 10 del Torneo del Interior 2010. El cotejo fue arbitrado por Guillermo Infante, de regular labor. El único gol del encuentro lo convirtió Wilson Morales Oller de penal.
El cotejo comenzó con un Estudiantes más ambicioso, pero con el correr de los minutos el elenco de Carlos “Tato” Acuña se fue haciendo el dominador del encuentro.
Wilson Morales Oller estuvo intratable y tuvo situaciones claras para abrir el marcador. Primero a través de un remate cruzado que se fue besando el poste, pero antes el balón fue desviado por el golero de “estuki”, Hugo Oroná.
Después en una gran combinación entre Cristian Zárate y Gastón Paz, a éste último le quedó servida pero se encontró con una buena respuesta, una vez más de una de las figuras de la cancha, Oroná, arquero de Estudiantes.
Sobre los 34 minutos, Wilson Morales ingresó al área grande, la aguantó ante la marca de César Pereyra, que no tuvo otra que bajarlo a el ex delantero de Mitre e Independiente de Beltrán, entre otros clubes, y el árbitro del encuentro, Guillermo Infante, no dudó en sancionar la pena máxima. Morales Oller se encargó de cambiar penal por gol tras un remate suave que descolocó a Oroná.
Se fue el primer tiempo con un Vélez dominador.

En el complemento, Flavio Robato, al ver que su elenco no creaba situaciones puso en cancha al “Tanque” Pablo Escobar y al mediocampista cordobés Franco Gabosi para intentar romper el cero.
Pero el equipo del barrio Huaico Hondo fue pura desesperación, no encontró los espacios y sólo buscaba con centros hacia el área chica que no inquietaron en demasía la valla del arquero “velezano” Ramón Adamo.
De ahí en más, ante la desesperación de Estudiantes, Vélez salía de contra. Y así tuvo dos clarísimas chances en los pies de Gustavo Paz en dos ocasiones, y del experimentado Juan Paz.
En la última, el “Colorado” Carlos Gauna se perdió el empate, tras concretar un remate cruzado que se fue rozando el palo derecho de Adamo, y de esta manera ahogó el gol de la hinchada de la “casaca patria” que se llegó en escasa cantidad.
El equipo de Carlos Acuña terminó pidiendo la hora, pero se quedó con un gran triunfo que le deja intactas las ilusiones de clasificar. En tanto, Flavio Robato tendrá que trabajar bastante para levantar el ánimo de sus jugadores.

Jugado el sábado 30 de Enero de 2010

VELEZ (SAN RAMON) 1 – ESTUDIANTES 0

Vélez Sársfield (San Ramón):

1-Ramón Adamo, 2-Mariano Carabajal, 3-Gustavo Beltrán,

4-Sergio Gómez, 5-Alejandro Santillán, 6-Gastón Paz,

7-Wilson Morales Oller, 8-Roberto Coronel, 9-Cristian Zárate,

10-Agustín Vizgarra y 11-Mariano Hoyos. DT: Carlos Acuña.

Suplentes: 12-Mariano Barraza, 13-Diego Pinto,

14-Emanuel Gómez, 15-Juan Paz y 16-Gustavo Paz.

Cambios:

Juan Paz x Agustín Vizgarra

Emanuel Gómez x Cristian Zárate

Gustavo Paz x Wilson Morales Oller

Estudiantes:

1-Hugo Oroná, 2-Alfredo Beltrán, 3-César Pereyra,

4-Carlos Coronel, 5-Mario Luna, 6-Adrián Pallares,

7-Carlos Gauna, 8-Cristian Torres, 9-Pablo Cornejo,

10-Fernando Lizárraga y 11-Cristian Anabia Dorado. DT: Flavio Robato.

Suplentes: 12-Alexis Moratta, 13-Ramón Trejo,

14-Sebastián Basualdo, 15-Franco Gabosi y 16-Pablo Escobar.

Cambios:

Sebastián Basualdo x Alfredo Beltrán

Franco Gabosi x César Pereyra

Pablo Escobar x Mario Luna

Gol: PT 35m Wilson Morales Oller (VS) de penal.

Arbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Juan Carrillo y Angel Argañaraz.

Cancha: Central Argentino (local Vélez de San Ramón).


Fuente: Nuevo Diario - Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot – Fotos: ABC Deporte

La zona 9 y un choque que se las trae, Central Argentino-Mitre

Partido que será a todo o nada

El cotejo por el torneo del interior se jugará desde las 18, en el "Dr. Osvaldo Juárez".

Esta tarde, Mitre tendrá una prueba de riesgo, cuando visite en el “Doctor Osvaldo Juárez”, al necesitado Central Argentino por la tercera fecha de la zona 9 del Torneo del Interior.
El árbitro del encuentro será Francisco Acosta, de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Sportivo Fernández, el otro equipo de la zona 9, tendrá fecha libre.
El “albo” (no suma puntos), tendrá la obligación de ganar, teniendo en cuenta la localía. En el debut perdió ante Sportivo Fernández, y una nueva derrota, ante el conjunto “aurinegro” complicaría su futuro.
Alberto Caporaletti producirá cuatro variantes, con respecto al equipo que cayó derrotado en la primera jornada.
El cambio obligado será el ingreso de Sebastián Sánchez en lugar del suspendido Cristian “Café” Rodríguez. Los restantes cambios serán netamente tácticos. El experimentado volante Pedro Guzmán (recuperado físicamente) jugará en lugar de Mauro Palomo; Luis Gallo por Iván Chami; y en la ofensiva, Roberto Tarchini (volante de creación) ingresará por el delantero Cristian “Mudo” Salvatierra.
En un partido denominado clásico, por lo sucedido en los últimos años, el cuadro bandeño tendrá el apoyo masivo de su gente y por eso el equipo querrá regalarle un triunfo para no quedar casi sin chances, en caso de un mal resultado.
Por el lado de Mitre (3), durante toda la semana fue pura incógnita.
Martín Cuellar (lesionado) finalmente no será de la partida. Su lugar lo ocupará Martín Castaño o César Barroca, es la duda que mantiene Fernando Donaires, que tendrá que mirar los próximos dos compromisos desde la platea, ya que fue expulsado en el cotejo ante los fernandenses.
En los entrenamientos semanales, el cuerpo técnico “aurinegro” trató de corregir los errores defensivos cometidos en el triunfo sufrido ante Sportivo Fernández.
Donaires volverá a confiar en los servicios en la zona defensiva, de Juan Pablo Gómez como lateral derecho, Samuel Díaz y Gustavo Véliz como marcadores centrales y César Barroca o Martín Castaño por el sector izquierdo.
Mitre irá en busca del triunfo que lo deje con la clasificación en el bolsillo y en mejorar la actuación para conformar a la gente, que seguramente se llegará en gran número a La Banda.
N
o será tarea sencilla, el “albo” tiene las mismas necesidades, más en su cancha, donde la obligación siempre la tiene el local.
Con los antecedentes que tienen ambas hinchadas y por ser un clásico, esperemos que todo transcurra y culmine en paz.

Probables formaciones:


Central Argentino:

Juan González; Ezequiel Jiménez, Luis Bosseti, Sebastián Sánchez y Martín Romero;

Luis Gallo, Claudio Navarrete, Diego Cáceres y Pedro Guzmán;

Cristian Luna y Roberto Tarchini. DT: Alberto Caporaletti.
Mitre:

Ricardo Barraza; Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz, Gustavo Véliz y César Barroca o Martín Castaño;

Pablo Avila, Adrián Alagastino y Joaquín Iturrería; Diego Gómez;

Sergio Coria y Sergio Aguirre. DT: Fernando Donaires.
Hora: 18:30.
Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Esteban Banegas y Carlos Roldán.
Cancha: Central Argentino (La Banda).

Fuente: Nuevo Diario.

TDI - Villa Paulina-Los Dorados, un cotejo clave en la Zona 12

El choque de punteros en Frías, lo más destacado

Tres partidos completan hoy la tercera fecha. En Frías, se miden los líderes V. Paulina y Los Dorados; en La Banda: el Albo y Mitre; en Colonia Dora, C. Argentino (H)-Comercio. Para todos los gustos.

Arrancó ayer la tercera fecha del Torneo del Interior con las victorias de Vélez y Talleres (F) y hoy se jugarán tres partidos más que prometen ser emocionantes por donde se los mire. En Frías, sin dudas se dará el choque más importante, entre los líderes de la Zona 12, Villa Paulina y Los Dorados de Las Termas. Ambos con dos partidos ganados y con la ilusión de pasar a la siguiente fase irán por todo o nada.
El técnico de Villa, Juan Tejeda conoce la jerarquía del encuentro y destaca: “Arrancamos tranquilos porque estamos en la punta, pero convencidos de que hasta el momento no ganamos nada y que el domingo tendremos un partido clave de cara al objetivo principal: la clasificación”.
“El domingo, será la prueba más fuerte que tendremos y de conseguir los tres puntos será un gran paso hacia la clasificación. Estamos confiados en nuestros jugadores y creo que esta fecha y la del domingo siguiente serán claves”, sostuvo el entrenador. El encuentro se disputará a partir de las 18 en la cancha de Central Córdoba (donde Villa actúa de local) y será arbitrado por Néstor Cano de Valle Viejo, Catamarca.

En La Banda
El
otro enfrentamiento interesante de la jornada será el que protagonicen Central Argentino y Mitre por la Zona 9 del certamen, en el Osvaldo Juárez. En este cotejo, se definirán las posibilidades del conjunto Albo, ya que viene de perder en la primera fecha y de sumar una nueva derrota sus chances de clasificar quedarían prácticamente nulas.
El Aurinegro, en cambio no tiene tantas presiones y de ganar se convertiría en el líder de la zona, aunque el domingo anterior sufrió mucho para conseguir sus primeros tres puntos con Sportivo Fernández y hoy jugará sin técnico por la expulsión de Donaires. El cotejo comenzará a las 18 con el control de Francisco Acosta de la Liga Santiagueña.

En Colonia Dora
Por último, Central Argentino de Herrera recibirá a Comercio CU en un duelo que lo favorece en las estadísticas porque el conjunto del interior rescató un empate en la primera fecha con Independiente de Bandera y el de la capital cayó sin atenuantes ante el mismo rival en la segunda jornada. Será la oportunidad de ambos para definir sus intenciones en el certamen y de conseguir el primer triunfo.
El partido se disputará en Colonia Dora, en cancha de Sportivo, desde las 18.30 y con el arbitraje de Javier Vázquez de Ceres.

Fuente: Diario El Liberal.

El plantel de Central Argentino de Herrera

sábado, 30 de enero de 2010

Te presentamos el plantel de Central Argentino de Herrera

Previo al encuentro ante Comercio Central Unidos, todos los jugadores y cuerpo técnico.

El Club Central Argentino de Herrera enfrentará mañana a Comercio Central Unidos por la tercera fecha de la Zona 11 del Torneo del Interior. Para el canalla de Herrera será su segunda presentación en el certamen, ya que tuvo fecha libre en la jornada anterior, donde Independiente de Bandera derroto a Comercio en el Tito Molinari de Unión-Santiago por 2-0, en el debut de Comercio en el Torneo Nacional. El partido, que se jugará en el estadio del Sportivo Dora, contará con el árbitraje de Javier Vázquez, de la liga de Ceres, y sus asistentes serán Juan Carlos González y Alejandro Schneller, también de Ceres. Central Argentino deberá salir en busca de una victoria que le permita alcanzar al Rojo de Bandera en la punta, y le permita encarar las revanchas con chances ciertas de clasificarse, además, tiene la obligación de buscar el partido por ser local. Comercio también necesita los tres puntos, ya que comenzó con el pie izquierdo su andar por el Torneo del Interior, y una nueva derrota lo dejará muy complicado de cara a las revanchas.

El horario de comienzo del partido es a partir de las 18:30 horas. A continuación presentamos todo el plantel completo, como así también los integrantes del Cuerpo Técnico del conjunto Canalla de Herrera.

Lista de buena fe:

Plantel

1-Acosta, Emanuel Alejandro

2-Aguirre, Ricardo Maximiliano

3-Bono, Diego Gerardo

4-Campini, Jorge Alberto

5-Caram, Walter Manuel

6-Carrizo, Héctor Durval

7-Castillo, Daniel

8-Coria, Carlos Gabriel

9-Corbera, Carlos Eduardo

10-Díaz, Cristian Daniel

11-Garnica, Carlos Gustavo Armando

12-Giménez, Carlos Elvio

13-Gómez, Carlos Joel Nehemías

14-Gómez, Ramón Alejandro

15-Ibarra, Hernán Alfredo

16-Koleff, Sergio Matías

17-Lohaiza, Hernán Alfredo

18-More, Sergio Alberto

19-Pacheco, Hugo Alberto

20-Palavecino, Ivár Gerardo

21-Paz, Juan José

22-Pogonza, Mario Eduardo

23-Ponce, Juan Francisco

24-Quiñoñes, Pablo Leandro

25-Rodríguez, Luis Miguel

26-Roldán, Ricardo Nelson

27-Ruiz, Emiliano Matías

28-Sosa, Carlos Ezequiel

29-Sosa, José Alberto

30-Sosa, Manuel Alejandro

31-Tevez, Jonathan Maximiliano

32-Vila, Gonzalo Sebastián

33-Villalba, Diego Oscar

34-Villarreal, Pablo Rubén

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Pérez, Héctor Ricardo

Preparador Físico: Pérez, José Luis

Médico: Chutro, Julio Ernesto

Kinesiologo: Vega, Dante

Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Torneo del Interior - Choque de nedesitados en La Banda

Vélez recibe hoy a Estudiantes

Ambos equipos están obligados a ganar para tener chances de seguir en carrera.

Esta tarde, Vélez de San Ramón recibirá la visita de Estudiantes en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona 10 del Torneo del Interior de AFA. El cotejo será arbitrado por Guillermo Infante.
El conjunto dirigido por Carlos “Tato” Acuña hará las veces de local en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” de Central Argentino, de La Banda.
Sarmient
o, el puntero de la zona, tiene fecha libre.
Será un partido que valdrá más que tres puntos, teniendo en cuenta la necesidad que tienen ambos de lograr un triunfo, ya que vienen de sendas derrotas.
Carlos Acuña mantiene muchas dudas en cuanto a la formación titular porque varios de sus futbolistas se encuentran lesionados. En principio y el que tendría más chances de ingresar en el once inicial es Emanuel “Gato” Gómez, que se recuperó de un fuerte cuadro febril. Los que prácticamente están descartados son Diego Pinto y Cristian Zárate.
En Estudiantes, a pesar de la derrota del domingo pasado ante Sarmiento, ronda el buen ánimo.
Se vivió una semana tranquila y coincidieron, tanto el cuerpo técnico como el plantel, que el equipo depende de sí mismo para lograr la clasificación a la segunda fase.
El lugar del suspendido Rolando Mansilla lo ocupará el ex Mitre, David Torres, para cumplir la función de doble cinco junto a Mario Luna.

Probables formaciones

Vélez Sársfield (San Ramón):

Mariano Barraza; Emanuel Gómez, Nolberto Coronel y Gustavo Beltrán;

Gastón Paz, Alejandro Santillán, Cristian Gallo y Mariano Hoyos;

Raúl Lettari; Gustavo Paz y Wilson Morales Oller. DT: Carlos Acuña.
Estudiantes:

Hugo Oroná; Sebastián Basualdo, Maximiliano Coronel, Adrián Pallares y César Pereyra;

David Torres, Mario Luna y Cristian Anabia Dorado; Fernando Lizárraga;

Pablo Cornejo y Carlos Gauna. DT: Flavio Robato.
Hora: 18:00

Arbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Juan Carrillo y Angel Argañaraz.

Cancha: Central Argentino (local Vélez de San Ramón).

Fuente: Nuevo Diario

Mario Ruiz Díaz habló del presente Ferroviario

“Hay que conseguir la regularidad”

El capitán “ferroviario” analizó el presente del equipo que mañana recibe a Crucero.

El capitán ferroviario Mario Ruiz Díaz admitió que Central Córdoba debe ratificar mañana ante Crucero del Norte, la levantada futbolística que exhibió en los últimos encuentros fundamental durante varios pasajes del cotejo ante Racing de Córdoba el pasado miércoles (terminó 1 a 1).
Ayer la dotación ferroviaria realizó un encuentro amistoso con Sportivo Fernández (que participa en el Torneo del Interior). Se disputó en un tiempo de 40 minutos donde la formación ferroviaria estuvo compuesta por jugadores suplentes y el segundo (que duró sólo 20 minutos) Ereros probó al once titular que enfrentará a Crucero del Norte de Misiones, mañana desde las 18 en el Oeste.
Tras la misma, Nuevo Diario dialogó con el capitán ferroviario.
- ¿PREOCUPA NO HABER GANADO TODAVIA?
- Sabemos que se mejoró mucho en el juego luego de la mala performance ante Antoniana. Lo que más me preocupa es que no hayamos tenido todavía la consistencia futbolística que pretendemos. Otras de las cosas que preocupa que nos conviertan muchos goles. Pero también hay que destacar que estamos siendo más efectivos que otros partidos. Estimo que si conseguimos la regularidad que el equipo desea estaremos hablando de otra cosa. Obviamente que ganar el domingo será muy importante para ganar en confianza y quedarnos un poco tranquilos.
- ¿ERA EL COMIENZO QUE ESPERABAN?
- El torneo pasado también tuvimos un inicio similar, pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que con paciencia vamos a conseguir los resultados que esperamos.
- SE VIENE CRUCERO, UN EQUIPO CON PRETENSIONES.
- Este es un torneo muy difícil por lo tanto todos los equipos son difíciles. Ahora nos toca Crucero y lo que debemos pensar nosotros es en conseguir la regularidad como local y sumar los puntos que están en juego en casa. Después iremos trabajando los partidos de a poco.
- ¿SER REGULARES ES LA CLAVE EN UN TORNEO DE ESTA ENVERGADURA?
- Creo que sí. El equipo que encuentre regularidad tanto en el juego como en los resultados, será protagonista. Central Córdoba está buscando eso. Ante Crucero será un partido que buscaremos encontrar el equilibrio y ganar para iniciar esa rachita que deseamos.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: ABC Deporte

Ariel Trejo - El arquero, surgido de la cantera, espera confiado su debut en el Clausura

“Nunca me pesó esta camiseta”

La expulsión de Germán Montenegro le abrió las puertas a la “Araña”, que volverá a ocupar el arco ferroviario en un momento donde la urgencia por ganar es mucha.

El puesto de arquero es un tanto ingrato, más para el que cumple el rol de suplente. Por lo general, debe esperar una lesión o expulsión del titular para poder jugar. Vaya sí lo sabrá Ariel Trejo, que en los últimos años vivió a la “sombra” de Germán Montenegro en Central Córdoba.
Por la expulsión del “Gordo” en Córdoba, recibió dos fechas de suspensión, la “Araña” defenderá los tres palos ferroviarios mañana, ante Crucero del Norte, y seguramente también el domino 7 de febrero, en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia. Su vuelta se da justo en un momento caliente del equipo, porque la presión por ganar es grande. Pero el golero, surgido del club, está acostumbrado a las exigencias del entorno ferroviario y se lo toma con calma.

¿Cómo tomas esta oportunidad que te llega?
Muy contento. A las oportunidades hay que aprovecharlas. Estoy tranquilo esperando el momento para poder hacer mi trabajo, confío en mis condiciones. Tenemos que salir adelante porque las cosas no están de la mejor manera, trataremos de hacer lo mejor para sumar y no dejar que los de arriba se escapen.

¿Cómo viste desde afuera al equipo, porqué no ganó todavía?
No hicimos las cosas bien, faltó ese plus de contagio de querer salir adelante. Somos conscientes que queremos hacer las cosas bien pero no nos sale, tal vez es falta de confianza. Pero hay que seguir trabajando para que el equipo salga adelante. En Córdoba se jugo bien pero no se pudo ganar.

Tu vuelta se dará en un partido donde habrá mucha exigencia por ganar
La gente siempre es exigente. Recuerdo que me tocó entrar en una semifinal en Misiones, también contra Crucero, y las cosas me salieron bien. Lo importante es que tengo la oportunidad y trato de aprovecharla para poder estar.

Al ser del club, ¿sentís menos la presión que los que son de afuera?
Uno está acostumbrado a la exigencia del hincha y a la de uno mismo. Dentro del campo de juego tiene que hacer lo mejor, brindarse por completo. Soy del club, nunca me pesó esta camiseta y la transpiré siempre. Trato de estar tranquilo, es un partido donde las cosas te pueden salir bien o mal, pero nunca se deja de lado las ganas y el ímpetu.

¿Esta semana fue distinta para vos sabiendo que vas a jugar?
Sí. Uno se exige más para llegar mejor al partido, le estoy metiendo a full. Lo único que me puede jugar en contra es no tener la continuidad y ritmo de partido, pero con experiencia, sumado a mis condiciones y la ayuda de los compañeros se supera.

¿El domingo sólo sirve ganar?
Vamos a salir a ganar, es lo único que nos importa para que no se escapen los de arriba. Preocupan los lesionados porque son jugadores muy importantes y de jerarquía, eso se siente, pero contamos con un plantel numeroso donde todos tienen las mismas condiciones.

Fuente: Diario El Liberal

Torneo del Interior - En La Banda y Las Termas

Dos partidos se roban hoy todas las miradas

Vélez-Estudiantes y San Martín-Talleres serán los cotejos que abrirán hoy la tercera fecha. Mañana será el turno de C. Argentino-Mitre, C. Argentino (H)-Comercio y V. Paulina-Los Dorados.

Vélez Sarsfield de San Ramón y Estudiantes de Huaico Hondo será uno de los encuentros más importantes que se jugará hoy en la apertura de la tercera fecha del Torneo del Interior 2010. El encuentro que animará la Zona 10 será bastante interesante ya que ambos equipos cayeron con Sarmiento en las fechas anteriores, todavía no chocaron en el certamen y tienen un nivel similar de juego.
El cotejo se jugará en la cancha de Central Argentino de La Banda, luego de haber descartado la opción de que el equipo de San Ramón sea local en Sarmiento y arrancará a las 18.
En tanto que, el otro enfrentamiento que se disputará esta tarde será el que protagonicen San Martín de Las Termas de Río Hondo y Talleres de Frías. Este cotejo también promete un choque de emociones, ya que se supone un nivel parejo y ambos equipos buscarán la recuperación de las caídas sufridas en las dos primeras fechas. Tendrá la misma hora de inicio y se jugará en Las Termas.
Mañana continuará la jornada con los partidos entre Central Argentino de La Banda y Mitre, C. Argentino de Herrera y Comercio, Villa Paulina- Los Dorados.

Sanciones
Por otro lado, el Consejo Federal de AFA emitió el boletín informativo con las respectivas sanciones de la segunda fecha que se ejecutarán a los jugadores de nuestro medio por el Tribunal de Penas.
Dos fechas recibieron Ariel Lescano, arquero de Sportivo Fernández por su expulsión ante Mitre y Fernando Donaires, técnico del aurinegro por haber hecho un reclamo al cuarto árbitro en el mismo cotejo. Con una fecha fueron penados Rolando Mansilla (Estudiantes), José Gálvez (Los Dorados) y Alberto Lemos (Talleres).

Fuente: Diario El Liberal

Eduardo Makhoul de la agrupación ''Todos por Güemes''

viernes, 29 de enero de 2010

Quiere ser presidente del club Güemes

La agrupación “Todos por Güemes” busca participar de las elecciones.

La Agrupación Todos por Güemes, que postula como presidente al diputado provincial Eduardo Makhoul, y como vice a Ramón “Noño” Robles, César Cura y Federico Schejtman (delegado ante la Liga Santiagueña de Fútbol), viene trabajando a full con el objetivo de participar y llegar a dirigir a la prestigiosa entidad del barrio Rivadavia. Por tal motivo la agrupación solicitó a Personas Jurídicas que se dé prórroga a la fecha y de esta forma poder participar democráticamente.
Se sabe que la actual comisión directiva convocó a asamblea ordinaria para el próximo lunes 1 de febrero, obviando el artículo 18 del estatuto de la entidad, que establece que “las asambleas ordinarias deben ser convocadas para la segunda semana del mes de febrero de cada año”.
Otros de los artículos que no fueron tenidos en cuenta por los dirigentes son el 7 y 8, que establecen que todos los jugadores de la entidad mayores de 16 años pueden votar en las asambleas y los mismos están exentos del pago de la cuota social, la que podrá ser abonada en forma voluntaria por el jugador.

Campeonato y obras
En cuanto al proyecto para la entidad, el firme candidato a ganar las elecciones -se puede decir que es más que ambicioso-, dijo: “El principal objetivo de nuestro proyecto es reestructurar la parte deportiva, conformar un plantel de primer nivel para buscar el campeonato de este año. Como socio e hincha de Güemes me duele ver que la Liga Santiagueña de Fútbol tiene ocho equipos en el Torneo del Interior de AFA y nuestro club está afuera. No puede ser”, comentó Eduardo Makhoul en su visita a Nuevo Diario.
“No tengo dudas de que un club con historia debe ser siempre protagonista. Nosotros vamos a trabajar para llevar a Güemes al lugar que se merece”, agregó.
En cuanto al proyecto de obras, el dirigente señaló: “Vamos a trabajar en todos los sectores del estadio. El club en estos momentos es tierra de nadie y eso duele mucho al socio y simpatizante de Güemes. Queremos concretar la iluminación del estadio, la refacción total de baños, vestuarios, cantina y cabinas de periodismo. Siendo más ambiciosos, queremos concluir con la construcción de la tribuna sobre calle Islas Malvinas”.
“También -continuó- queremos recuperar las instalaciones del Solar de los Deportes, ya que nuestro club no cuenta en estos momentos con una sede social”.
Los candidatos de la Agrupación Todos por Güemes hicieron notar que en estos momentos los socios no tienen un espacio para ver la lista del padrón y la actual comisión directiva no la puso a la vista, tampoco se puso en vigencia la amnistía para darle la posibilidad a los socios que por diferentes razones se alejaron de la entidad.
La Agrupación Todos por Güemes mantendrá esta noche a partir de las 22 una importante reunión en el Solar de los Deportes, sito en avenida Colón esquina Güemes.
Se invita a participar a socios, hinchas, simpatizantes y ex dirigentes, donde se dará un detallado informe.

Fuente: Nuevo Diario.

Las sanciones del Torneo del Interior

Donaires, afuera por dos partidos

El DT de Mitre fue sancionado con dos fechas de suspensión tras ser expulsado el pasado domingo. La misma sanción recayó en el arquero Lescano de Sp. Fernández.

El Consejo Federal de AFA emitió el boletín de sanciones correspondientes a los partidos que se disputaron el fin de semana pasado. En el marco del Torneo del Interior, hubo dos jugadores y un entrenador pertenecientes a equipos santiagueños que sufrieron suspensiones.

Fernando Donaires, director técnico del Club Atlético Mitre, fue expulsado en el encuentro ante Sportivo Fernández por un inconveniente relacionado a la camilla. El árbitro Rodrigo Rivero realizó su informe y el Tribunal de Penas lo sancionó con dos fechas de suspensión, por lo que no estará sentado en el banco de suplentes ante Central Argentino y en el partido siguiente.

La misma cantidad de partidos recayó en el arquero Ariel Lescano perteneciente a Sportivo Fernández. El golero fue expulsado a los 8’ del segundo tiempo en el encuentro desarrollado en el estadio de Roca y Tres de Febrero. Lescano le cometió una fuerte falta a Joaquín Iturreria y vio la roja directa.

Entre tanto, el volante Rolando Mansilla recibió una fecha de suspensión. El jugador de Estudiantes de Huaico Hondo fue expulsado en el encuentro ante Sarmiento de la Banda, que favoreció al “Profe” por 2 a 0. El “Pato” vio la roja a los 2’ de la segunda etapa tras una fuerte falta cometida a un rival.

El goleador de Los Dorados, José Gálvez, y Alberto Lemos de Talleres de Frías también quedaran afuera por el término de un partido. Gálvez salió temprano del encuentro en el que su equipo derrotó a Talleres (F) por 3 a 2 luego de que el árbitro le mostrara su segunda amarilla. En el misma encuentro, Lemos también vio la tarjeta roja.

Sanciones:
Fernando Donaires – DT de Mitre 2 partidos

Ariel Lescano – Sportivo Fernández 2 partidos

Rolando Mansilla – Estudiantes 1 partido

José Gálvez – Los Dorados 1 partido

Alberto Lemos – Talleres (Frías) 1 partido

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - No contará con Montenegro por 2 fechas

Dos fechas para Montenegro

El arquero de Central Córdoba fue sancionado por esa cantidad de partidos, luego de ver la tarjeta roja ante Racing de Córdoba.

Germán Montenegro, arquero de Central Córdoba, recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado en el partido que el “ferroviario” empató 1 a 1 ante Racing de Córdoba por la 3ra. Fecha del Torneo Clausura del Argentino “A”.

El golero vio el cartón rojo en una de las últimas jugadas del partido de manos del árbitro Eduardo Sager y en la tarde de ayer el Tribunal de Penas lo sancionó por dos fechas según el artículo 201 B1

De esta manera el santafesino no será de la partida para los duelos ante Crucero del Norte en el Barrio Oeste y ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por el Interzonal. Recién volverá a ver acción cuando Central reciba a Talleres de Córdoba, por la Fecha 6.

Fuente: ABC Deporte

Clodomira - Futbol Infantil

Expectativa en los chicos por el tradicional “Fulbito”

Con la presencia de jugadores destacados del ambito local, el lunes comienza el tradicional certamen en Clodomira.

El Club Atlético Clodomira pondrá en marcha este lunes 1 de febrero el tradicional “Fulbito”, certamen de fútbol infantil que despertó gran expectativa en los bajitos. En la apertura del certamen a realizarse en la cancha del Canario, estarán presentes los campeones del año pasado: Cebollitas (01/02), Los Chamaquitos (99/00) y MK el Canario (97/98). Las inscripciones siguen abiertas y hasta el momento hay 15 equipos para la 97/98, 12 para la 99/00 y 12 para la 03/04.
Otro hecho destacado será la presencia de jugadores a nivel nacional, que surgieron de la entidad, como Lucas Ramos, Julio Caporaletti y Carlos Palomo. También estarán los jugadores de Central Córdoba Sebastián Sáez, Mario Ruiz Díaz y Adrián Giampietri y del Canario como José Aranda y Mauro Palomo, entre otros.

Fuente: Diario El Liberal

Güemes - Asamblea Ordinaria

Pedirán la postergación de la Asamblea Ordinaria

La Asamblea fue adelantada de la 2ª quincena al 1º de Febrero.

Un grupo de socios, simpatizantes y ex dirigentes de Güemes, encabezados por Eduardo Makhoul (candidato a presidente por la Agrupación “Todos por Güemes”), Eduardo Schetjman (ex presidente y candidato a vice) y César Cura (ex presidente), presentarían ante Personería Jurídica un pedido de postergación de la Asamblea General Ordinaria de la institución del barrio Oeste. Dicha Asamblea está programada para el próximo lunes 1 de febrero y los solicitantes entienden que la actual Comisión Directiva adelantó la fecha para imposibilitar la participación en las elecciones de la lista que lidera Makhoul.
El artículo 18 del estatuto en vigencia del club Güemes especifica que la Asamblea Ordinaria tendrá lugar en la segunda quincena del mes de febrero de cada año y a ella serán convocados los socios mediante circulares. La Dirección de Personerías Jurídicas podría emitir hoy mismo un fallo al respecto, teniendo en cuenta la proximidad de la fecha de la Asamblea.

Fuente: Diario El Liberal

C. Córdoba - Trejo por Montenegro y Contreras por Salvatierra

Serían dos los cambios para recibir a Crucero

El Ferro volvió ayer a las prácticas y Ereros ya piensa en el equipo. La variante en el arco es obligada y arriba mantiene la duda. Siguen preocupando los lesionados.

Con el cansancio lógico del partido del miércoles en Córdoba, pero con el ánimo renovado pensando en conseguir el domingo el primer triunfo en el Clausura, Central Córdoba retornó ayer a las prácticas en su estadio. Por la cabeza de todos sólo pasa la idea de ganarle a Crucero del Norte el rival de la cuarta fecha de la zona 2 en el Oeste.
Los trabajos de ayer fueron livianos y regenerativos y aunque recién hoy harán un poco de fútbol (a las 19.30 está previsto un amistoso ante Sportivo Fernández en el que serán de la partida la mayoría de los que no vienen jugando), el entrenador Carlos Ereros ya tiene en mente el equipo que pondrá ante los misioneros.
Por ahora hay un cambio seguro, obligado por la expulsión del arquero Germán Montenegro, y una duda. En lugar del “Gordo” estará Ariel Trejo. La “Araña” atajó por última vez en Tres Arroyos ante Huracán, por la última fecha del Apertura. Y arriba Javier Contreras podría acompañar a Darwin Barreto, relegando a Carlos Salvatierra al banco de relevos. El resto sería el mismo que igualó ante Racing.
Es decir que el Ferro formaría así: Trejo; Gonzalo Cáceres, Martín Martos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Raúl Castaño y David Robles; Adrián Giampietri; Contreras o Salvatierra y Barreto.

Enfermería
Lo que sigue preocupando sobremanera al cuerpo técnico es la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel, que ya se parece más a una enfermería. Sebastián Sáez sufre una fibrosis y tiene al menos para veinte días de recuperación. Paulo Paglioni sigue con molestias en la rodilla y está casi descartado para el domingo. En tanto Lucas Ramos y José Albarracín ya recibieron el alta, pero no serían arriesgados aún. El jujeño podría integrar el banco el domingo, mientras que el defensor clodomirense recién podría retornar para la otra fecha, cuando Central visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay por el interzonal.

El rival ya tiene DT

Daniel Raschle se convirtió en el nuevo entrenador de Crucero del Norte, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia luego de observar el triunfo del elenco misionero sobre Talleres, el pasado miércoles. El experimentado DT (dirigió a Nacional de Paraguay en Copa Libertadores) asumirá recién el lunes, por lo que ante el Ferro Crucero volverá a ser dirigido interinamente por Fulgencio Alfonso. “El objetivo es ascender”, dijo Raschle.

Fuente: Diario El Liberal

Talleres (Frías) - Robaron la utileria del club

Robo en Talleres de Frías

La entidad de la "Ciudad de la Amistad" sufrió el robo de la indumentaria que los jugadores utilizan para el Torneo del Interior. "Es una inversión muy fuerte y duele empezar desde cero", aseguró el tesorero del club.

En la mañana de ayer el Club Atlético Talleres de Frías se encontró con una imágen muy desalentadora: Desconocidos entraron en el club y se llevaron casi toda la indumentaria deportiva perteneciente a los jugadores que militan en el Torneo del Interior 2010.

Las huellas que quedaron en el lugar, hacen suponer que abrieron una puerta con una barra de metal, posteriormente cortaron una cadena, posiblemente con una amoladora dado la prolijidad del corte. También forzaron una ventana, pero no pudieron ingresar por allí, informaron desde la institución. “El club está algo alejado de la ciudad y tiene paredes muy altas, es por eso no escucharon nada”, sostuvo Mario Valdez, tesorero del club.

"Esto es una inversión muy fuerte que hicimos todos los dirigentes y sponsors y duele que tengamos que empezar desde cero. La idea es tratar de conseguir todas las cosas que nos faltan ya que el sábado tenemos un partido muy importante ante San Martín en la ciudad de Termas donde nos vamos a jugar la chance de seguir peleando por la clasificación en el torneo. Por suerte tenemos el apoyo de mucha gente en esta situación que vivimos, por lo que esperamos salir adelante", aseguró Valdez.

Los elementos robados serían todos los botines nuevos, 12 pelotas y todas las camisetas que usan los jugadores, quienes se encuentran jugando el certamen nacional.

Fuente: Radio Panorama

Güemes - El Gaucho se refuerza

Las nuevas caras de Güemes

La entidad del Barrio Oeste se mueve de cara al inicio del torneo 2010 de la LSF. Sumó tres nuevos refuerzos provenientes de Formosa, Santa Fe y Chaco. Además, se realizan trabajos de mejoramiento en el club.

Güemes sigue preparándose para el Torneo 2010 de la Liga Santiagueña, y es por eso que la nueva dirección técnica sumó tres refuerzos provenientes de la provincia de Formosa, Santa Fe y Chaco. Así el equipo de "La Isla" arregló la incorporación del delantero formoseño Exequiel Castillo, proveniente del Club Defensores de Formosa.

Además también arregló la incorporación del mediocampista Dardo Kreni quien desde hace unos días se sumó a los entrenamientos del plantel. El ex jugador de San Jorge de Chaco y oriundo de la provincia de Santa Fe, viene de cumplir una muy buena labor en el mencionado Club y fue solicitado por el adiestrador Oscar Palavecino. Y finalmente, el tercer refuerzo proveniente de la provincia de Chaco es Jorge Jarro, quien viene del Club San Jorge y es un defensor central acostumbrado a jugar de número "2".

Derrota ante Unión-Santiago
Con la finalidad de generar fútbol en los nuevos refuerzos azulgranas y de observar a los jugadores libres que llegaron al Club, en la tarde de ayer el plantel del Sub-19 y de Primera División jugó un amistoso en el Roberto Molinari ante su par de Unión Santiago.
Primero jugaron los chicos del Sub-19, encuentro que favoreció al dueño de casa por 2 a 1, pero sirvió para ir probando nuevas variantes en las líneas formativas. Posteriormente jugaron los planteles de Primera División, cuyo marcador terminó también a favor del local por 1 a 0.

El partido comenzó parejo y ambos equipos mostraban actitud, aunque sin dudas el arquero del “trico" empezaba a convertirse en la figura del encuentro, sacando remates fuertes y a todos los ángulos. Sin embargo, Unión santiago marcó el gol sobre el final, luego de un centro desde el sector izquierdo que encontró la cabeza del delantero tricolor y la mandó al fondo de la red. Cabe aclarar que el equipo de Güemes en su mayoría estuvo compuesto por juveniles y jugadores libres que fueron observados atentamente por el Director Técnico Palavecino.

Dicho encuentro sirvió para que el plantel se vaya poniendo a punto. También algunos dirigentes adelantaron que la semana que viene vendrán otros 3 refuerzos quienes serán analizados por el nuevo cuerpo técnico.

Continuán las obras en el club
Los nuevos directivos continúan apostando al crecimiento institucional y edilicio del Club, por eso están trabajando en diferentes proyectos que incluyen tareas de limpieza y desmalezamiento de la cancha auxiliar. En estos días se comenzará a sembrar el césped para tener un nuevo espacio para las divisiones formativas.

Además se está emparejando la cancha profesional, para dicha tarea se están descargando camionadas de tierra en el campo de juego para ir rellenando los diferentes huecos que ocasionan el desnivel. Los vestuarios también serán objeto de mejoras, ya que comenzaron a cambiarse los azulejos y se realizó una limpieza profunda del lugar ya que se fue acumulando muchísima basura en los últimos días.

Mientras sigue la renovación completa del estadio, en la sede hay otro grupo de trabajo dedicado a pintar el salón con el propósito de prepararlo para alojar futuros refuerzos foráneos que traiga el Club Atlético Güemes.

Fuente: Gauchopasion.com

Argentino A - Paso la 3ª fecha del Clausura

jueves, 28 de enero de 2010

El Resumén de la 3ª fecha del Clausura

Los resultados, tabla de posiciones y la próxima fecha.

Ayer se jugo integramente la tercera fecha del Torneo Clausura del Argentino A. Además del empate del Ferro en Nueva Italia, se destacó el gran triunfo de Crucero del Norte, que en Garupá, vencio a Talleres por 3-2 y le corto el arranque triunfal de la T; en Sunchales, se jugo el clásico de la ciudad, y la fiesta fue toda verdiblanca, ya que Unión vencio a Libertad por 2-1 y además se subio a la punta de esta Zona B; finalmente en Salta, Antoniana derroto por la mínima a Sp. Bélgrano de San Francisco, y también es puntero de la zona.

Todos los resultados:

Libertad (Sunchales) 1 – Unión (Sunchales) 2

Goles: Tirverio y Acosta de penal (U), Maximiliano Antonelli (L)

Crucero del Norte (Posadas) 3 – Talleres (Córdoba) 2

Goles: Lisandro Sacripanti y Solferino (T), Franco Cabrera, Fernando Márquez y Martín Escobar (CDN)

Juventud Antoniana (Salta) 1 – Sp. Bélgrano (San Francisco) 0

Gol: Marcos Navarro (JA)

Racing (Córdoba) 1 - Central Córdoba (Santiago) 1

Goles: Diego Velázquez (R), Darwin Barreto (CC)


Posiciones:


TORNEO ARGENTINO A - POSICIONES - ZONA B


POS. EQUIPOS PTS. PJ PG PE PP GF GC
JUV. ANTONIANA (SALTA) 7 3 2 1 0 5 3
UNION (SUNCHALES) 7 3 2 1 0 4 2
TALLERES (CORDOBA) 6 3 2 0 1 6 4
CRUCERO DEL NORTE (P) 6 3 2 0 1 4 5
LIBERTAD (SUNCHALES) 4 3 1 1 1 5 3
C. CORDOBA (SANTIAGO) 2 3 0 2 1 4 5
RACING (CORDOBA) 1 3 0 1 2 1 4
SP. BELGRANO (SF) 0 3 0 0 3 1 4


Próxima Fecha 4ª

Central Córdoba (Santiago del Estero) vs Crucero del Norte (Posadas)

Talleres (Córdoba) vs Juventud Antoniana (Salta)

Unión (Sunchales) vs Racing (Córdoba)

Sp. Bélgrano (San Francisco) vs Libertad (Sunchales)


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot