Zona 9 - Mitre superó por 2 a 1 a Sportivo Fernández

Mitre sacó adelante un partido duro y festejó ante su gente

Sobre el final, el equipo de Donaires pudo respirar y conseguir el triunfo. Rescató los tres puntos, pero no convenció ante un conjunto batallador.

Mitre tuvo que esforzarse más de lo previsto para ganar su primer partido del Torneo del Interior 2010 ante Sportivo Fernández por 2-1, en su cancha y ante un gran marco de público de ambos lados. Los goles para los “aurinegros” los marcaron Diego Gómez en el primer tiempo y Carlos López en el complemento, antes había descontado Daniel López para los fernandenses en la primera etapa.
En el inicio del partido, Sportivo salió a buscar el juego y pese a haber estado en condición de visitante no se achicó ante el buen equipo de Donaires, pero después de los primeros diez minutos Mitre despertó y se fue al ataque.
Sergio Coria, quien fue la mejor variante ofensiva en el primer tiempo desbordó por derecha y le puso un pase al medio cerca del área grande a Diego Gómez para que definiera despacio pero preciso al medio del arco visitante. El arquero Ariel Lescano intentó contener, pero falló en sus cálculos y la pelota se le metió entre las piernas y fue a parar al fondo de la red a los 13´.
Diez minutos después, un desborde de Germán Sirevich por izquierda superó el segundo palo y allí entró solitario Daniel López para concretar de cabeza, casi en el piso y darle el gol del empate a Sportivo. En la continuación de la primera etapa Coria tuvo otras dos oportunidades de convertir, pero la falta de puntería y suerte le negaron el gol y los equipos se fueron a los vestuarios nuevamente igualados.

Desconcierto
Ya en el complemento, la expulsión del Ariel Lescano por una falta cometida a Joaquín Iturreria (le pegó un alevoso codazo en la cara) a los 8´, significó un desbalance en el equipo de la “Capital del Agro”, que cambió su actitud de juego y retrasó todas sus líneas. Mitre intentó aprovechar esa situación, pero con más desesperación que precisión, generó un juego cortado y brusco.
De todos modos el gol llegó. Fue a los 39´ y fue producto de una asociación entre dos jugadores recién ingresados, Marcelo Jugo y Carlos López. El joven volante desbordó por izquierda y tiró un centro que Santillán (arquero suplente) despejó a medias, la pelota quedó picando en medio del área y el delantero “aurinegro” la atropelló para marcar la ventaja que se mantendría hasta el final.

Jugado el domingo 24 de Enero de 2010

MITRE 2 – SPORTIVO FERNANDEZ 1

Mitre:

1-Ricardo Barraza, 2-Samuel Díaz, 3-Martín Cuellar,

4-Juan Pablo Gómez, 5-Adrián Alagastino, 6-Gustavo Véliz,

7-Sergio Coria, 8-Pablo Avila, 9-Sergio Aguirre,

10-Diego Gómez y 11-Joaquín Iturrería. DT: Fernando Donaires.

Suplentes: 12-Marcos Palavecino, 13-Ricardo Ruiz,

14-Ramón Rosales, 15-Marcelo Jugo y 16-Carlos López.

Cambios:

Carlos López x Sergio Aguirre

Ramón Rosales x Juan Pablo Gómez

Marcelo Jugo x Joaquín Iturrería

Sportivo Fernández:

1-Ariel Lescano, 2-Daniel Cejas, 3-Rafael Salazar,

4-Lucas Mendoza, 5-Agustín Rodríguez, 6-Pedro Pereyra,

7-Daniel López, 8-Leandro Pavón, 9-Roberto Ibarra,

10-Leandro Bracamonte y 11-Germán Sirevich. DT: Jorge Woiquevich.

Suplentes: 12-Carlos Santillán, 13-Ramón Mendoza,

14-Carlos Chazarreta, 15-Hugo Carabajal y 16-Matías De Marco.

Cambios:

Carlos Santillán x Leandro Bracamonte

Hugo Carabajal x Germán Sirevich

Matías De Marco x Lucas Mendoza

Goles: PT 13m Diego Gómez (M), 23m Daniel López (SF).

ST 39m Carlos López (M).

Expulsado: ST 8m Ariel Lescano (SF), 22m Fernando Donaires (DT M).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Roberto Juárez y Angel Argañaraz.

Cancha: Mitre.


Fuente: Diario El Liberal – Sintesis: futboldesantiagodelestero.blogspot – Fotos: ABC Deporte

Zona 9 - Mitre superó por 2 a 1 a Sportivo Fernández Zona 9 - Mitre superó por 2 a 1 a Sportivo Fernández Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.