Wilson Morales Oller, el gol de la victoria velezana

"Fuimos amplios ganadores"

Wilson Morales Oller habló del triunfo de su equipo y destacó el buen juego realizado durante los 90 minutos.

Luego de la victoria de Vélez obtenida en la tarde hoy, Wilson Morales Oller dio su punto de vista acerca del encuentro.

“Es muy importante haber ganado y más aún de local. Fuimos amplios ganadores en gran parte del partido ya que creamos muchas situaciones de gol y mostramos un equipo muy sólido”.

“Hicimos lo que lo que Carlos (Acuña) nos pidió y nos salió muy bien. Por ahí en el primer tiempo perdimos el balón en algunas situaciones, pero no recompusimos en el segunda parte y conseguimos nuestro objetivo”, aseguró el goleador.

Más adelante contó: “Sin lugar a dudas que otro punto alto fue nuestra defensa. Los muchachos trabajaron bien y fue por ello que también pudimos tener solidez en todas partes. También estuvimos cerca de convertir más goles, pero igual conseguimos la victoria que nos sirve para buscar la clasificación”.

Calor y color

En estos últimos días el calor azotó de manera muy intensa a nuestra provincia y en la tarde de hoy no fue la excepción.

En un primer momento, el paisaje del Estadio Dr. Osvaldo Juárez tuvo pocos simpatizantes de ambos clubes. Sobre la tribuna Guillermo Goytea no se sentó nadie por temor a los fuertes rayos del sol, por lo que todos los hinchas fueron distribuidos en la tribuna Artemio Gramajo. De a poco los hinchas se fueron acomodando y de paso algunos se dieron el gusto de abatir las altas temperaturas con una bebida bien fría.

Con el correr de los minutos el color se fue acrecentando en el estadio con banderas, cánticos y hasta fuegos de artificio (algunos que estuvieron cerca de dañar a uno de los jueces asistentes). Pero finalmente y tras el pitazo final, los seguidores de Vélez Sarsfield lograron festejar a lo grande.

Fuente: Radio Provincia – ABC Deporte

Wilson Morales Oller, el gol de la victoria velezana Wilson Morales Oller, el gol de la victoria velezana Reviewed by Fútbol SdE on enero 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.