Torneo del Interior - En La Banda y Las Termas

Dos partidos se roban hoy todas las miradas

Vélez-Estudiantes y San Martín-Talleres serán los cotejos que abrirán hoy la tercera fecha. Mañana será el turno de C. Argentino-Mitre, C. Argentino (H)-Comercio y V. Paulina-Los Dorados.

Vélez Sarsfield de San Ramón y Estudiantes de Huaico Hondo será uno de los encuentros más importantes que se jugará hoy en la apertura de la tercera fecha del Torneo del Interior 2010. El encuentro que animará la Zona 10 será bastante interesante ya que ambos equipos cayeron con Sarmiento en las fechas anteriores, todavía no chocaron en el certamen y tienen un nivel similar de juego.
El cotejo se jugará en la cancha de Central Argentino de La Banda, luego de haber descartado la opción de que el equipo de San Ramón sea local en Sarmiento y arrancará a las 18.
En tanto que, el otro enfrentamiento que se disputará esta tarde será el que protagonicen San Martín de Las Termas de Río Hondo y Talleres de Frías. Este cotejo también promete un choque de emociones, ya que se supone un nivel parejo y ambos equipos buscarán la recuperación de las caídas sufridas en las dos primeras fechas. Tendrá la misma hora de inicio y se jugará en Las Termas.
Mañana continuará la jornada con los partidos entre Central Argentino de La Banda y Mitre, C. Argentino de Herrera y Comercio, Villa Paulina- Los Dorados.

Sanciones
Por otro lado, el Consejo Federal de AFA emitió el boletín informativo con las respectivas sanciones de la segunda fecha que se ejecutarán a los jugadores de nuestro medio por el Tribunal de Penas.
Dos fechas recibieron Ariel Lescano, arquero de Sportivo Fernández por su expulsión ante Mitre y Fernando Donaires, técnico del aurinegro por haber hecho un reclamo al cuarto árbitro en el mismo cotejo. Con una fecha fueron penados Rolando Mansilla (Estudiantes), José Gálvez (Los Dorados) y Alberto Lemos (Talleres).

Fuente: Diario El Liberal

Torneo del Interior - En La Banda y Las Termas Torneo del Interior - En La Banda y Las Termas Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.