TDI - El Consejo Federal realizó las designaciones del fin de semana

La tercera se jugará de manera desdoblada

Habrá dos partidos el sábado en La Banda y en Las Termas, y tres el día domingo en La Banda, Frías y Colonia Dora. Quedaron libres: Sportivo Fernández, Sarmiento e Independiente de Bandera.

El Consejo Federal de AFA programó la tercera fecha del Torneo del Interior con las designaciones de horarios y terna arbitral de los cinco partidos que se jugarán el sábado y domingo en La Banda, Las Termas, Frías y Colonia Dora. Todos ellos serán importantes para la definición de los finalistas de cada grupo, de cara a la segunda fase del certamen más federal del país por el ascenso.

Central Argentino (La Banda) - Mitre
En uno de los encuentros más importantes de la jornada, Mitre, el candidato de la Zona 9 visitará el domingo a Central Argentino de La Banda en busca de una nueva victoria. En la fecha anterior los del Bº 8 de Abril hicieron su debut al ganarle a Sportivo Fernández por un ajustado 2-1, mientras que el “Albo” sufrió una derrota ante los fernandenses por 1-0 en la primera jornada, e irá por la recuperación.
El encuentro se disputará el día domingo en cancha de Central Argentino, con el arbitraje de Francisco Acosta (Liga Santiagueña) y la colaboración de Esteban Banegas y Carlos Roldán, a partir de las 18.

Vélez (San Ramón) - Estudiantes
Otro de los cotejos interesantes que se jugará en La Banda el día sábado será el que protagonizarán Vélez de San Ramón y Estudiantes de Huaico Hondo en cancha de Central Argentino desde las 18, por la Zona 10. En principio el cotejo iba a realizarse en Sarmiento a las 21.30, pero debido a razones de fuerza mayor se trasladó al estadio alternativo, en donde el equipo de “Tato” Acuña hace de local y se cambió el horario.
Ambos conjuntos cayeron en la primera y segunda fecha con Sarmiento (estará libre) y se medirán en un cotejo muy parejo y que promete ser emocionante. Será controlado por Guillermo Infante (LS) y los líneas: Juan Carrillo y Misael Argañaraz.

Central Argentino (Herrera) – Comercio Central Unidos
Mientras que, por la Zona 11, Central Argentino de Herrera recibirá el domingo a Comercio Central Unidos en otro encuentro que promete ser emocionante, ya que estos equipos aún no se enfrentaron.
En la primera jornada, los del interior empataron con Independiente de Bandera y en la segunda los “triperos” cayeron por 2-0 con el mismo rival. El árbitro del cotejo que arrancará a las 18.30 será Javier Vázquez (Ceres), junto a Juan González y Alejandro Schneller.

Villa Paulina - Los Dorados
El partido que se robará las miradas en el interior será el que se llevará a cabo en la ciudad de Frías, entre Villa Paulina y Los Dorados de Las Termas, por la Zona 12. Ambos conjuntos ganaron en las dos primeras fechas, son líderes de la zona y grandes candidatos a pasar a la siguiente fase del certamen.
El enfrentamiento será el domingo en cancha de Villa Paulina a las 18 con el arbitraje de Néstor Cano (Valle Viejo), Jesús Aldeco y Carlos Maldonado.

San Martín - Talleres
En tanto, el día sábado también jugarán San Martín de Las Termas y Talleres de Frías, que son el contraste de los otros dos equipos de la Zona 12, ya que ambos perdieron en las dos primeras fechas. En este cotejo se producirá el debut del técnico Norberto Ibarra, tras la salida de “Lucho” Vella en Talleres, producto de los malos resultados.
El partido irá desde las 18 en cancha de San Martín y tendrá como juez principal a Roberto Jaime (Tucumán) y como asistentes a Jorge Décima y Miguel Jiménez.

Fuente: Diario El Liberal

TDI - El Consejo Federal realizó las designaciones del fin de semana TDI - El Consejo Federal realizó las designaciones del fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on enero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.