Sarmiento - Palpitando la previa

“Llegamos bien para el debut”

Adrián Kalujerovich tiene todo listo para el choque ante Vélez de San Ramón.

Adrián Kalujerovich espera ansioso el debut de su elenco el próximo domingo ante Vélez de San Ramón, por la primera fecha de la Zona 10 del Torneo del Interior 2010.
Durante la charla con Nuevo Diario, aseguró que el plantel está bien compenetrado con la idea de ganar, para comenzar con el pie derecho el certamen nacional. Además, dijo que el equipo de Carlos “Tato” Acuña es un rival de mucho cuidado.
- ESPERANDO ANSIOSOS EL DEBUT ANTE VELEZ...
- Sí, muy ansiosos después de venir trabajando más de un mes pensando en el debut. El plantel se encuentra en condiciones óptimas, ya que después de los amistosos que concretamos los vi en buena forma.
- ¿COMO SE LO IMAGINA AL PARTIDO ANTE VELEZ?
- Seguramente ellos presentarán un esquema de 4-4-2, es un rival complicado y habrá que tener cuidado para no cometer distracciones.
- ¿DONDE VA A ESTAR LA CLAVE?
- La clave va a estar en mantener la tranquilidad y también en la actitud. Trataremos de desarrollar el buen juego colectivo que hemos venido mostrando en los amistosos de la pretemporada. Confío en mis jugadores y hay un rico plantel para cumplir con el objetivo que nos trazamos todos.
- LA GENTE ESTA BASTANTE ILUSIONADA ¿QUE MENSAJE LE DARIA?
- Que nos aliente como siempre. Sabemos que la ilusión que tienen ellos es la misma que tenemos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, y todos juntos queremos el ascenso al Argentino “B”.
- ¿QUE VA A CARACTERIZAR AL EQUIPO?
- La afición se va a encontrar con un equipo aguerrido, luchador y que va a salir a ganar en todas la canchas. Que no queden dudas de que así va a ser.

Fuente: Nuevo Diario

Sarmiento - Palpitando la previa Sarmiento - Palpitando la previa Reviewed by Fútbol SdE on enero 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.