Pallares a Estuky?

Adrián Pallares cerca de Estudiantes

El defensor podría recalar en la entidad del Barrio Norte para el Torneo del Interior 2010.

El ex defensor de Central Córdoba y Concepción FC: Adrián Pallares podría ser una de las últimas incorporaciones del equipo de Flavio Robato: Estudiantes, que sigue intensificando su preparación para el Torneo del Interior 2010.

Pallares fue sondeado en la semana por el Club Atlético Mitre, pero no llegó a un acuerdo y podría recalar como refuerzo en la entidad de Huaico Hondo.

Las conversaciones comenzaron anoche y podría haber un acuerdo en el transcurso de hoy a la mañana, y de esa forma el experimentado defensor se podría sumar al plantel del Barrio Norte.

Lesión

Anoche durante el partido ante Central Córdoba, el volante Franco Gabozi que se encuentra a prueba en Estudiantes sufrió una fuerte lesión al chocar con el defensor José María Yocca.

El volante de 20 años sufrió un profundo corte en los labios superior de su boca y debió ser intervenido quirúrgicamente en la sala de primeros auxilios del Hospital Independencia.

Al juvenil refuerzo le hicieron dos puntos de sutura y pudo recuperarse después de la intervención cerca de las 22.30. Junto al jugador lo acompañaron varios dirigentes y el presidente de la entidad: Sergio López.

Fuente: ABC Deporte

Pallares a Estuky? Pallares a Estuky? Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.