Otro equipo de la B Nacional interesado en un jugador del Ferro

Instituto interesado en "Sacha" Sáez

El equipo cordobés que participa en el Nacional B pretende un delantero y apuntó al atacante ferroviario.

El delantero Matías Quiroga no llegará a Instituto de Córdoba, debido a que Audax Italiano de Chile solicitó un monto cercano a los 3.500.000 dólares por su préstamo.
A pesar de que el club "albirrojo" tenía los cuatro refuerzos confirmados para la segunda rueda del torneo de la B Nacional, la inesperada caída de la operación por Quiroga precipitará que el técnico Marcelo Bonetto solicite otra incorporación.
De esta manera, la dirigencia de la entidad de Alta Córdoba están buscando otras alternativas como, por ejemplo, Gonzalo Klusener (ex Defensa y Justicia, Almagro y de último paso por el Thrasyvoulos de la segunda división de Grecia), Sebastián Sáez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Diego Jara (Patronato de Paraná), entre otros.
Las tres adquisiciones que ya se entrenan junto al plantel son el defensor Augusto Mainguyague (ex Newell`s y de último paso por Bolívar de La Paz), el mediocampista Pablo Monsalvo (ex Huracán, Newell`s y Racing) y el enlace Federico García (procedente de Atlético de Rafaela).
En tanto, de cara al amistoso que sostendrá este lunes con Talleres, el técnico Bonetto ensayó con un probable equipo.La alineación que puso en cancha el DT incluyó a Jorge Carranza; Mainguyague, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata y Monsalvo; Ezequiel Lázaro, Silvio Romero y Leandro Zárate.

Fuente: Telam - ABC Deporte
Otro equipo de la B Nacional interesado en un jugador del Ferro Otro equipo de la B Nacional interesado en un jugador del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.