L.S.F. - Se realizó la Asamblea Extraordinaria

La Asamblea Extraordinaria paso a cuarto intermedio

La Sala de Sesiones “Jorge Luís Feijoo” de la Liga Santiagueña de Fútbol estuvo casi colmada en su totalidad en el marco de la sesión extraordinaria que se llevó a cabo en la noche del martes. Fue un ida y vuelta de debates de los diferentes representantes de los clubes tanto de Primera División como de la Primera "B".

La sesión estuvo precidida por el vice-presidente Remigio Orellana, en reemplazo del Dr. Ariel Pettinichi quien estuvo presente pero luego se retiró debido a un problema de conguntivitis que viene arrastrando desde hace algunos días, miembros de la comisión directiva, delegados de los clubes de fútbol y dirigentes.
En primera instancia se solicitó una moción para aprobar al Dr. Salice para representar a Mitre en la sesión debido a que este no podía ser partido de la misma por haber pertenecido al Tribunal anterior. Se mocionó a favor y Salice continuó en la sala. Luego se dio a conocer los 24 titulares que representaban a los diferentes clubes, por lo que hubo quorum y se pasó a debatir las propuestas en cuestión.
El Sr. Bendezu cuestionó el porqué de no existir un proyecto a debatir y que es lo que se iba a modificar y como se lo modificaría. Es por eso que llamó a un cuarto intermedio para que se presente un proyecto a debatir y en el que se tome en cuenta la nueva disposición o creación del campeonato 2010.
Más adelante hubo un cruce de opiniones, donde se llegó a punto claro expuesto por el Dr. Artaza: Que cada institución deportiva, colectiva o individuo haga su bosquejo de proyecto para luego dar a conocer a todos, por lo menos 5 días antes del cuarto intermedio.
Finalmente se llegó a un acuerdo en referencia a lo expuesto por el presidente de Sportivo Loreto y los miembros de la creación de los bosquejos se comprometieron a reunirse en la Liga Santiagueña para desarrollar los mismos y ser expuestos antes de la vuelta a la sesión extraordinaria, donde habrá un solo proyecto a debatir.
El cuarto intermedio fue pactado para el viernes 12 de Febrero en el horario de las 20:30 con 30' de tolerancia.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Se realizó la Asamblea Extraordinaria L.S.F. - Se realizó la Asamblea Extraordinaria Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.