L.S.F. - A las 20:30 hs Asamblea Extraordinaria

Extraordinaria en la Liga Santiagueña

Será para tratar un solo punto en referencia a tres árticulos del Reglamento General.

Hoy a las 20.30, con 30 minutos de tolerancia se realizará en el seno de la Liga Santiagueña de Fútbol la Asamblea Extraordinaria de la institución donde como único punto del orden del día que se tratará, será la modificación o reforma de los artículos 42, 56 y 57 del Reglamento General.
Es por eso que están citados los 20 equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol como ser los de la Primera “A” y “B” al respecto, donde buscarán consensuar y revisar los artículos referentes en esta ocasión.

En la última reunión del mes de diciembre del Consejo Directivo, a pedido del delegado de Sportivo Fernández (Domínguez) se resolvió llamar a una Asamblea Extraordinaria para tratar esos puntos en cuestión, donde se especifica claramente la obligatoria de los clubes a contar con todas sus divisiones, y en segundo término a la clasificación de las divisiones, llámese Primera “A” y “B”.

Hay que tener en cuenta que para tener un cierto ordenamiento, el año pasado el Consejo Directivo resolvió suspender los descensos por un periodo de tres años, y programar un certamen de 20 equipos, siempre y cuando, los clubes cumplan mininamente con los requisitos básicos.

También será propicia la oportunidad para bosquejar la forma de disputa de los torneos del calendario 2010, que tendrá en el mes de julio el desarrollo de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - A las 20:30 hs Asamblea Extraordinaria L.S.F. - A las 20:30 hs Asamblea Extraordinaria Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.