Güemes - Devuelta al trabajo

Güemes comenzó a moverse

Ayer a la tarde comenzó a trabajar el plantel del Club Güemes con muchos juveniles.

Ayer en el predio de UPCN comenzó a trabajar el plantel del Club Atlético Güemes, de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.
La primera práctica fue dirigida por el flamante entrenador Oscar Palavecino, de gran trayectoria de nivel nacional (ex Chaco For Ever, Guaraní Antonio Franco, Sol de América, Pirané y Sarmiento de Chaco entre otros)
Durante toda la semana se volverá a trabajar en la parte física, y también los dirigentes apuntaron a realizar una serie de pruebas en el interior de la provincia para “captar” proyectos.
La temporada 2010 para Güemes comenzó a tener su propio protagonismo, ya que es intención de cambiar muchas cosas en la entidad apuntando a la parte deportiva. La Asamblea General Ordinaria se realizará a fin de mes y se postularía Oscar Céspedes, quién tendría el apoyo de la actual comisión directiva encabezada por el Dr. Virgilio Petinicchi.
En el entrenamiento de ayer hubo muchos juveniles, ya que durante la semana se sumarán varios nombres más del plantel de primera división de la temporada pasada.
También se definirá la diagramación de la correspondiente pretemporada, pero un poco más adelante para ir buscando el equipo para los certámenes oficiales que podrían comenzar en el mes de marzo.

Fuente: ABC Deporte
Güemes - Devuelta al trabajo Güemes - Devuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.