Giampietri - El enganche del Ferro jugó muy bien y pide continuidad

Para Giampietri, Antoniana no fue superior a Central

Tras la derrota en Salta, el “Máquina” se fue con bronca porque dijo que Juventud se llevó la victoria sin hacer demasiado, pero se mostró contento por haber arrancado de titular y haberle rendido al equipo.

“Dejamos una buena imagen y nos vamos con bronca porque el partido lo perdemos nosotros por distracciones. Lo hablamos en el vestuario y son errores que hay que corregir para la próxima semana. Duele porque en ningún momento Juventud fue más que nosotros”, con esa frase arrancó Adrián Giampietri su diálogo con EL LIBERAL en Salta, ni bien abandonó el vestuario tras la derrota 2-3 ante Antoniana.
Al margen del resultado, las expectativas en Central estaban puestas en el “Máquina”, un jugador de mucho talento y trayectoria, que no había tenido continuidad en el Apertura. Ereros lo puso de titular y él no defraudó, ahora quiere seguir jugando.
“Uno entrena para estar en el equipo, sí sigo bienvenido sea. Uno trata de hacer lo mejor para el grupo. Sé las condiciones que tengo y lo que le puedo aportar. Es bueno arrancar de titular y la confianza que te dan hay que demostrarla en la cancha. Empezar el año y jugar un partido de visitante así, a uno le da más ganas y quiere demostrar que puede”, dijo convencido el enganche.
Giampietri ya piensa en Libertad, el próximo rival. “Con las ganas y actitud que tuvimos demostramos que estamos bien, hay que corregir errores de pelota parada. De local hay que ganar como sea. Pero falta mucho, esto es largo y recién empieza”, cerró.

Montenegro

Germán Montenegro también consideró exagerada la victoria salteña. “Se llevan un premio grande porque era para un empate, pero aprovecharon un error nuestro en pelota parada. Ahora hay que ganar de local para no perder puntos de entrada”, sostuvo.
Luego agregó: “Cuando no tenemos la pelota nos cuesta, era una linda noche para tener la pelota y jugar. Creo que por momentos lo hicimos y por otros no pero era el primer partido. Vamos a ir de menor a mayor y hay que estar tranquilos”.
Finalmente, el “Gordo” se refirió a la zona que les tocó. “Va a ser más dura que el Apertura, los equipos de abajo se nos fueron y entraron equipos que clasificaron. Hay que sacar el amor propio y meter a Central en los primeros puestos”, subrayó.

Fuente: Diario El Liberal - Foto: ABC Deporte

Giampietri - El enganche del Ferro jugó muy bien y pide continuidad Giampietri - El enganche del Ferro jugó muy bien y pide continuidad Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.