En la zona 11, Independiente visita a Comercio

Independiente prepara su segunda presentaciĆ³n

Gran expectativa en Bandera por el encuentro ante Comercio Central Unidos.

AƱatuya, General Taboada (C) Tras haber debutado en la zona 11 del Torneo del Interior con un empate contra Central Argentino, Independiente trabajĆ³ en la semana con la mente puesta en su visita a Comercio de la capital.
“El cotejo inicial nos permitiĆ³ reafirmar la base del equipo para lo que resta del certamen. Esta semana hicimos hincapiĆ© en ajustar las marcas en la lĆ­nea de fondo, especialmente por los laterales, y en la generaciĆ³n de mayor llegada de los hombres del mediocampo para juntarse con los de punta para tener mayor juego”, explico Fabio Moreno, DT del “rojo”.
Para su compromiso por la segunda fecha Independiente conservarĆ­a la base del equipo que igualĆ³ 1 a 1 contra los de Herrera. En la oportunidad deberĆ” afrontar un cambio obligado tras la expulsiĆ³n sufrida el domingo por el goleador JosĆ© Ruiz.
Sobre el rival, Moreno explico que no saben nada. “Vamos con toda la confianza puesta en nuestras fuerzas para obtener un buen resultado”, adelantĆ³.

Fuente: Diario El Liberal

En la zona 11, Independiente visita a Comercio En la zona 11, Independiente visita a Comercio Reviewed by FĆŗtbol SdE on enero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.