El Albo y su situación institucional

El Club Central Argentino normalizará su situación legal recién en marzo

Así lo informó el actual interventor de la entidad deportiva Emilio Francisco Morales. La Asamblea General Ordinaria será convocada para el 26 de marzo de este año.

El interventor del Club Central Argentino, Emilio Francisco Morales informó que el próximo 26 de marzo será la convocatoria para la Asamblea Ordinaria a través de la cual se efectuará la normalización de la institución.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario Morales señaló: “En el mes de diciembre se había solicitado, a través de Personería Jurídica que se convoque a una asamblea de inmediato y se cumplió con la orden; pero como yo no había sido nombrado por esta entidad sino por Ministerio de Gobierno solicité una prórroga a fin de contar con toda la documentación necesaria al momento de la Asamblea”.

La solicitud fue aprobada y se dispuso una nueva fecha para la concreción de la Asamblea General Ordinaria: Esta se hará el viernes 26 de marzo, a partir de las 22 horas, en la entidad ubicada en Julio Argentino Gerez y Casaffousth.

En la oportunidad se tratará la siguiente orden del día: lectura del acta anterior; lectura y consideración de Memoria y Balance General correspondientes a los períodos 01/01/07 al 31/12/07; 01/01/08 al 31/12/08.

También habrá renovación de autoridades y para la firma del acta se designarán dos socios.

“Llegado el momento se hará la convocatoria oficial, en los términos legales y cumpliendo con todo lo reglamentado”, señaló Emilio Morales.

Fuente: La Banda Diario.

El Albo y su situación institucional El Albo y su situación institucional Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.