Central Córdoba – Voces de los protagonistas

Mario Ruiz Diaz y Darwin Barreto hablaron de la actuación del equipo

El capitán del Ferro hizo una fuerte autocrítica

Mario Ruiz Diaz

“Nos falta bastante para llegar al buen funcionamiento del equipo. Nos agarran fríos los primeros minutos, nos convierten y después no tenemos el juego que buscamos. Tratamos de tocar la pelota, pero no hay movilidad y eso es lo que nos falta, darle opciones a los compañeros. Y al no tener movilidad no le podemos hacer daño. Nos esta costando y creo que nos falta mucho todavía para ser un equipo que pueda pelear arriba”, así de tajante y crítico para con Central fue Mario Ruiz Díaz.
El capitán le achaca la culpa a la pretemporada. “Nosotros hemos tenido una mini pretemporada en la cual no hemos tenido muchos partidos como queríamos, entonces el ritmo de juego lo vamos a ir logrando con el transcurso del campeonato y Dios quiera que saquemos resultados”, analizó.

El próximo
El defensor espera ganar la próxima fecha ante Racing. “Iremos a Córdoba en busca de un buen resultado, debemos recuperar los puntos de visitante y hacernos fuertes de local como el año pasado. Tenemos que estar atentos para no volver a cometer errores”, dijo.
“Ahora no preocupa mucho haber perdido cinco puntos en dos fechas, lo que sí preocupa es corregir los errores que estamos cometiendo y de hacer un equipo más compacto. Para eso tenemos que trabajar”, finalizó.

Darwin Barreto

El uruguayo se lamentó por la falta del gol (tuvo varias oportunidades que no pudo convertir) y apuesta por la continuidad del trabajo para conseguir los tres puntos el próximo miércoles ante Racing de Córdoba.“No se pudo conseguir la victoria, es una lástima porque lo buscamos de todas formas. Ahora tendremos que seguir trabajando porque éste es un torneo largo y el miércoles ya tenemos el próximo partido. Creo que lo único que le faltó a Central hoy (por ayer) fue hacer el segundo, después hicimos todo para ganar el partido”, aseguró.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba – Voces de los protagonistas Central Córdoba – Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on enero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.