Central Córdoba - Todo definido para el viernes

Sin misterios

Carlos Ereros definió el equipo titular y los suplentes para el partido con Libertad de Sunchales. El plantel trabajó hoy por la mañana en su estadio.

Con un trabajo liviano y recreativo, el plantel profesional de Central Córdoba trabajó hoy por la mañana en el último entrenamiento de cara al encuentro ante Libertad de Sunchales, mañana a las 22 en el Barrio Oeste.
Tal como lo adelantamos en la edición de ayer, Carlos Ereros mantendrá el mismo equipo que debuto ante Juventud Antoniana en Salta, mientras que en el banco de relevos habrá dos modificaciones como alternativas (Ledesma y Colchar en lugar de Trejo y Salto respectivamente).

La dotación ferroviaria comenzó su trabajo a las 9, y por espacio de 120 minutos trabajó en su estadio. El entreno estuvo a cargo del PF David Woitquivich y del ayudante de campo Mario Andrés Britos y del DT Carlos Ereros.

Los circuitos fueron recreativos y las “cargadas” estuvieron al orden del día después del primer súper clásico entre River y Boca.
El plantel se concentrará esta noche a las 23, en un hotel céntrico de Peatonal Tucumán para ir palpitando el encuentro con los “aurinegros” de Libertad de Sunchales.

El entrenador Carlos Ereros no anduvo con vueltas y el equipo para mañana será el siguiente: Germán Montenegro; José Yocca, Gonzalo Cáceres, Martín Martos y Mario Ruiz Díaz; Paulo Paglioni, Diego Suárez y Gustavo García Chamut; Adrián Giampietri; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

En el banco de suplentes estarán: Joaquín Ledesma, Darío Valoy, Raúl Castaño, David Robles, Patricio Colchar, Carlos Salvatierra y Javier Contreras.

Siguen las mejoras

Como es una constante en el nuevo periodo de Francisco Pece al frente de la institución. Mañana el club tendrá una serie de mejoras como ser el nuevo pintado de la tribuna sobre calle Santa Fe, y también el arreglo de más de 80 butacas en la platea baja de calle Granadero Saavedra.

A eso se le suma el intenso trabajo del campo de juego que presenta un verde intenso, ya que se le realizaron una serie de compactación y nivelación en el rectángulo que produjo una considerable mejora en el piso del estadio.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Todo definido para el viernes Central Córdoba - Todo definido para el viernes Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.