Central Córdoba - Martos y Britos también dejaron su opinión

Más voces ferroviarias

Tras el empate en Córdoba, Martín Martos y Diego Britos analizaron el partido de Central Córdoba. Hubo incidentes con la policía cordobesa.

Luego del empate entre Racing (C) y Central Córdoba por 1 a 1, varios jugadores del conjunto ferroviario dieron su punto de vista a cerca del encuentro.

El defensor Martín Martos expreso: “Hicimos un buen partido con la pelota al pie como lo venimos trabajando con el DT. Logramos muchas situaciones de gol y logramos hacer un partido inteligente, pero lamentablemente quedamos mal parados en el gol de ellos”.
“Personalmente me voy acomodando al ritmo del equipo y de los nuevos compañeros de a poco y se que vamos por buen camino. Hoy merecimos más que el empate, pero sabemos que se nos viene Crucero del Norte y será importante ganar en condición de local”.

Por último, Diego Britos dijo que Central tuvo “Muchas ocasiones de gol y es por eso que mereció ganar. Pero ya pasó, conseguimos un empate y tenemos que estar tranquilos ya que las cosas nos van a salir bien. Nosotros sabemos que vamos a ser protagonistas ya que tenemos un equipo muy bueno para estar más arriba”.
Luego comentó su cambio de posición luego de la expulsión de Montenegro: “Yo antes de ser futbolista profesional fui arquero así que me sentí bien. Gracias a Dios saque la última pelota y no tuvimos problemas”, cerró el delantero.

Incidentes en el final
Otra vez Central tuvo inconvenientes en la provincia de Córdoba. En la salida de los vestuarios, Contreras y Rodríguez pidieron permiso para meterse en los vestuarios y estar con sus compañeros, pero los efectivos policiales le denegaron la acción y agredieron a los jugadores de Central.
Los dirigentes, ofuscados por la acción policial, solicitaron una explicación pero recibieron gas pimienta sobre su rostro y entre los más perjudicados estuvo el presidente Francisco Pece. Y para colmo, los hinchas recibieron gases lacrimógenos cuando se retiraban del estadio. Sin lugar a dudas, una mala noche para Central.


Fuente: Daniel Carranza – Radio Provincia

Central Córdoba - Martos y Britos también dejaron su opinión Central Córdoba - Martos y Britos también dejaron su opinión Reviewed by Fútbol SdE on enero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.