Central Córdoba - Entrenó en el Oeste

Preocupan los lesionados en el Oeste

Hoy entreno bien temprano Central Córdoba. Ya se recuperaron José Albarracín y Lucas Ramos, pero siguen entre "algodones" Sebastián Sáez y Paulo Paglioni.

Hoy desde las 8, entreno por segunda vez el plantel profesional de Central Córdoba, después de la igualdad del viernes ante Libertad de Sunchales en el Barrio Oeste.

Y mucha preocupación se pudo observar en el cuerpo técnico, comandado por Carlos Ereros y Mario Britos y el PF David Woitquivich, ya que la alegría de los regresos a los entrenamientos normales de José Albarracín y Lucas Ramos junto a Diego Britos, se oscureció con los lesionados que no pudieron entrenar como son Sebastián Sáez y Paulo Paglioni, que sufren las consecuencias de los duros golpes recibidos en la noche del viernes.

Es por eso que el trabajo físico y recreativo se basó en varios y diferentes circuitos a cargo del PF Woitquivich, para cerrar la práctica con juegos de tenis fútbol.

Los recuperados

Central Córdoba ya podría contar con Lucas Ramos y José Albarracín que comenzaron su trabajo a la par de sus compañeros, aunque necesitarán minutos de juego, pero ya estarían en un 100% físicamente para volver. Todo dependerá del entrenador.

Por su parte, Sebastián Sáez no pudo entrenarse ya que presenta un fuerte dolor en su pierna izquierda producto de una paralítica, y habrá que seguir esperando su evolución. Es sin dudas, una de las dudas para el miércoles ante Racing en Córdoba.

Otro que también no pudo moverse en forma normal es Paulo Paglioni. El volante tiene su rodilla derecha inflamada también producto de un fuerte golpe que recibió en el juego, y habrá que esperar su evolución.

Los demás se movieron en forma intensa, donde el plantel entrenará por última vez mañana (lunes) a las 20 en su estadio y el martes a las 7, viajará a la ciudad mediterránea.

Las opciones que podría tener Carlos Ereros en caso de que no lleguen en su plenitud Sáez y Paglioni serían Javier Contreras y Raúl Castaño, aunque García Chamut podría jugar por derecha, Suárez o Castaño en el medio y David Robles podría reaparecer por izquierda, siendo el enganche Adrián Giampietri.

De todas maneras, habrá que esperar el entrenamiento de mañana para tener un panorama mucho más claro para ir bosquejando el equipo que enfrentará a Racing el miércoles a las 21.30, con el arbitraje de Edgardo Sager.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Entrenó en el Oeste Central Córdoba - Entrenó en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on enero 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.