Carlos Ereros tiene casi listo el equipo para el debut

Central, modelo 2010

El DT ya definiĆ³ la defensa y los delanteros para visitar a Juventud Antoniana, pero mantiene una duda en el mediocampo. TambiĆ©n se refiriĆ³ a lo que pretende del equipo para el Clausura.

Hoy por la tarde, en la prĆ”ctica de fĆŗtbol (podrĆ­a realizarse un amistoso ante Estudiantes), Carlos Ereros irĆ” definiendo el equipo para el debut del viernes ante Juventud Antoniana de Salta, desde las 22 en el Martearena. Pero el entrenador ya le anticipĆ³ a EL LIBERAL cuĆ”l podrĆ­a ser. “Lucas Ramos no llega asĆ­ que es muy posible que la defensa que jugĆ³ contra Sarmiento sea la titular. DespuĆ©s tengo que buscar los otros seis que no va a distar mucho de los que venĆ­an jugando. A Diego SuĆ”rez le voy a dar otra posibilidad y al no estar bien Contreras, voy a jugar con dos delanteros. Resta definir si jugarĆ© 4-4-2 Ć³ 4-3-1-2, con Giampietri” de enganche, dijo. Pasando en limpio, el equipo serĆ­a con GermĆ”n Montenegro; JosĆ© Yocca, Gonzalo CĆ”ceres, Mario Ruiz DĆ­az y MartĆ­n Martos; Gustavo GarcĆ­a Chamut, Diego SuĆ”rez, Paulo Paglioni o AdriĆ”n Giampietri y David Robles; Dar-win Barreto y SebastiĆ”n SĆ”ez. Pero Ereros no piensa solamente en el partido ante Antoniana, por su cabeza vislumbra lo que pretende del Ferro para el certamen, donde quiere ser protagonistas. AquĆ­ le presentamos los principales puntos, explicados por el entrenador. La delegaciĆ³n, compuesta por 20 jugadores, emprenderĆ” el viaje a la provincia de Salta el jueves por la maƱana. Lucas Ramos (contractura) y JosĆ© AlbarracĆ­n (fuerte dolor en el muslo), no formarĆ­an parte de la misma.

La lĆ­nea de cuatro
“TodavĆ­a no lo tengo definido, creo que de acuerdo con los partidos seguro la voy a implementar. Martos me da la posibilidad de tener un marcador de punta zurdo. Aparte tengo del otro lado a Yocca que lo hace bien y se transforma rĆ”pidamente en un volante y serĆ­a hasta quizĆ”s una lĆ­nea de cuatro encubierta”.
Los refuerzos
“Martos es un jugador de trayectoria y no necesita demostrarme lo que puede dar, despuĆ©s estĆ” en ver si se adapta a las necesidades del grupo. Colchar es un jugador que puede ser positivo en una posiciĆ³n donde no tenemos mucho recambio. Es el segundo volante por derecha que tenemos y tambiĆ©n puede jugar de marcador de punta por derecha o volante por izquierda. Nos puede dar muchas variantes”.
La nueva oportunidad de Diego SuƔrez
“Ɖl siguiĆ³ metiĆ©ndose en las cosas que le estaban faltando. En Tres Arroyos jugĆ³ en una funciĆ³n nueva que le quise dar y lo hizo bien. Le da al equipo mĆ”s juego que CastaƱo y Paglioni, es un jugador mĆ”s tĆ©cnico. Y en este momento el dĆ©ficit que estamos teniendo es en la parte de creaciĆ³n de juego. Yo creo que Diego nos puede dar eso si vuelve a tener un nivel cercano al que tuvo el aƱo pasado”.
AdriƔn Giampietri
Con la salida de JosĆ© AlbarracĆ­n perdimos generaciĆ³n de fĆŗtbol y AdriĆ”n lo que mejor hace es eso. Es para lo que lo trajimos y quizĆ”s sea el momento de que tenga dos o tres partidos seguidos para poder demostrar que tiene que estar en el equipo”.
jugadores a prueba
“El Ćŗnico que tiene posibilidades es Pablo Herrero. El otro dĆ­a lo llevĆ© a Tarchini, pero no es mĆ”s de lo que tenemos. Dejarlo es taparlo a Salto que yo creo que es el futuro enganche de Central. Y no me marca tanta diferencia como yo pensaba. Para traer un refuerzo necesito que estĆ© para jugar y ayudar al equipo. Si yo tengo que apostar a darle otra cosa, prefiero apostar a un chico”.

Fuente: Diario El Liberal
Carlos Ereros tiene casi listo el equipo para el debut Carlos Ereros tiene casi listo el equipo para el debut Reviewed by FĆŗtbol SdE on enero 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.