C. Córdoba vs Libertad el viernes a las 22:00 hs

Central Córdoba confirmó el horario para el viernes

El Club Central Córdoba envió un comunicado de prensa confirmando el horario para el viernes ante Libertad de Sunchales. Venta de entradas anticipadas.

La Comisión Directiva de Club Central Córdoba informa que el encuentro con Libertad de Sunchales se disputará el viernes 22 a las 22, en el estadio del Barrio Oeste, por la segunda fecha del torneo Clausura.

La entidad ferroviaria envió el fax de confirmación mediante la Liga Santiagueña de Fútbol al Consejo Federal el día lunes a las 19.30.

Venta de entradas

La venta de entradas se realizará a partir de la mañana en la secretaria del club de 9.30 a 12.30 y por la tarde desde las 18. La habilitación del estadio se producirá a las 20.

Socios

La venta de entradas para socios y cobro de cuotas será realizará en forma exclusiva por calle San Martín en los horarios establecidos.

Vendedores ambulantes

Los vendedores ambulantes que trabajan en la entidad, deberán renovar las prestaciones para el torneo Clausura. Los interesados deberán presentarse en el club los días miércoles (20) y jueves (21) a partir de las 20 (Sr. Carlos González).


Fuente: Prensa del Club Central Córdoba.

C. Córdoba vs Libertad el viernes a las 22:00 hs C. Córdoba vs Libertad el viernes a las 22:00 hs Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.