Jornada sabatina en San Marcos.
Culminó la primera semana de entrenamientos bajo las ordenes del PF Marcelo Romero y de Víctor Zwenger.
El plantel profesional de Mitre finalizó su primera semana de pretemporada. Hoy se entrenaron con rebotadores de estímulo de pases y recepción.
En burbujas y respetando todos los protocolos de sanidad, el preparador físico Marcelo Montero y el ayudante de campo Víctor Zwenger estuvieron al mando, en esta primera semana de pretemporada del Club Atlético Mitre, con grupos y horarios divididos, se realizaron los entrenamientos.
"El trabajo se desarrolló positivamente, inclusive superando las expectativas. Los jugadores emprendieron esta vuelta al trabajo con mucho profesionalismo y responsabilidad", declaró Montero.
"Los jugadores - agregó el PF - son deportistas de alto rendimiento y entendieron que el parate no fue por vacaciones. En menor o mayor medida, según el espacio que tenían, desarrollaron un plan de mantenimiento entendiendo el contexto y la dificultad para el desarrollo de las capacidades".
Alta médica para Sayavedra
El jugador Rodrigo Sayavedra recibió el alta médica, puesto que dio negativo al último hisopado por el Covid-19. El mismo se le efectuó en la ciudad de Quilmes(Buenos Aires) y en las próximas horas emprenderá viaje a Santiago del Estero.
Vuelta al trabajo
El plantel retornará a los entrenamientos el lunes, a las 8.30, en el complejo deportivo privado ubicado en la localidad de San Marcos. Las prácticas serán supervisadas por el preparador físico Marcelo Montero y uno de los ayudantes de campo Víctor Zwenger, ya que el martes 22 de septiembre, el entrenador Hernán Darío Ortíz y el ayudante de campo Pablo Morant se incorporarán.
Fuente: Prensa Mitre
No hay comentarios: