“Estamos ansiosos con el regreso del fútbol”.
Luego de la práctica en el Terrera, el defensor Ismael Quilez manifesto su ansiedad por volver a entrenar junto a sus compañeros.
El defensor Ismael Quilez ya se encuentra en la parte final de su recuperación de un desgarro y desde la otra semana, se sumará al plantel con total normalidad.
Tras la práctica de este sábado, donde trabajó en forma diferencia señaló: “Hay mucha ansiedad en volver a entrenar con normalidad, para ponerme personalmente a la par del grupo. Por suerte estoy muy bien, y espero que el lunes ya pueda trabajar con el plantel”, comenzó diciendo Quilez.
Luego agregó: “Pude observar el fútbol que imprime Central Córdoba con diversas formaciones, donde hubo rotación. El entrenador Alfredo Berti está probando y buscando la mejor opción para el grupo. Él nos había advertido que hará cambios en los partidos, y todos, ya sabemos lo que pretende de cada uno. Estamos observando prácticas de fútbol distintas, diferentes, dinámicas e intensas a la vez. Ahora depende de nosotros”, aseguró.
Al final de la charla especificó: “El parate nos vino muy bien, porque es un plantel nuevo, donde hubo jugadores que llegaron a integrar el grupo a último momento, y eso, se nota en la adaptación. Pero todos estamos ansiosos con el regreso del fútbol”, terminó diciendo el defensor ferroviario.
Fuente: Prensa CACC
No hay comentarios: