Mitre: Práctica del viernes.


Mitre no se detiene.

El Aurinegro continúa con su preparación en el predio de San Marcos. Facundo Juárez esta confirmado.

Mitre no descansa y cumplió este viernes con una nueva jornada de entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, aún calendario confirmado debido a la pandemia de coronavirus.

Con el desarrollo de la potencia aeróbica láctica, con pelota (a través de ejercicios físicos técnicos) y sin pelota con intermitente, el plantel profesional del Aurinegro continúo con su segunda semana de la pretemporada.   

También se trabajó en la zona media. Y se finalizó con relajación y estiramientos de los jugadores en el complejo deportivo privado, ubicado en la localidad de San Marcos.


Juárez confirmado

Finalmente llegó el anuncio oficial: Facundo Juárez jugará la próxima temporada de la Primera Nacional defendiendo la camiseta de Mitre.

La confirmación del regreso del delantero santiagueño al club aurinegro se demoraba debido a que no llegaba el finiquito de Dorados de Sinaloa, el ex club mexicano del flamante refuerzo aurinegro.

Finalmente el trámite se completó y este viernes Mitre anunció el fichaje de Facundo Juárez, dándole la bienvenida en sus redes sociales. Vale destacar que el jugador ya venía trabajando con el plantel.

De esta manera, el Aurinegro volverá a contar entre sus filas con un “niño mimado”, ya que fue uno de los protagonistas del inolvidable equipo que logró el histórico ascenso a la B Nacional en el año 2017 ante Gimnasia en Mendoza.










Fuente: Prensa Mitre / Somos Deporte 

Mitre: Práctica del viernes. Mitre: Práctica del viernes. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.