Miércoles intenso en el IOSEP.
El conjunto Ferroviario sumó su tercera jornada semanal, como de costumbre se llevó a cabo en el predio del IOSEP. Este jueves y viernes se realizarán los test al equipo de reserva.
El plantel de Central Córdoba cumplió hoy con una nueva e intensa jornada de trabajo en el predio del Iosep, en el que el cuerpo técnico continuó haciendo hincapié en el trabajo individual con los jugadores en el plano físico, de acuerdo a las diversas evaluaciones que se han ido realizando a lo largo de estas semanas, como así también en el aspecto futbolístico.
Respecto a los físico, más allá de que el entrenamiento grupal está comenzando a las 9 de la mañana, los jugadores trabajan desde las 8 en el gimnasio y al aire libre en diversos aspectos para potenciar cualidades y también de prevención.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Alfredo Berti también continúa con los trabajos en grupos, separando a defensores, volantes y delanteros para afianzar diversos aspectos tácticos.
Además, hoy hubo una nueva práctica de fútbol, que se realizó en la parte final del entrenamiento y duró 30 minutos, ya que la práctica más intensa se realizará el próximo sábado, ya que la idea es que sea de 80 minutos.
Por otra parte, entre este jueves y viernes se realizarán los test al plantel de reserva y en caso de que los resultados sean favorables, serán 15 los jugadores en condiciones de iniciar los entrenamientos en el predio elegido por el club para llevar adelante los trabajos.
Fuente: Prensa CACC
No hay comentarios: