Liga Cultural de Fútbol de Frías: Instituto Tráfico clasificó al Federal C

Tráfico es Federal 

El "Verdinegro" derrotó a Central Córdoba por 3 a 1. Con este resultado, Tráfico jugará el Federal C 2016 al obtener el tercer puesto en el Anual 2015. 

Instituto Tráfico volverá a jugar un Federal C. El "Verdinegro" derrotó esta tarde de Sábado 3 a 1 a Central Córdoba y así se aseguró el segundo pasaporte para jugar el Torneo Federal C 2016. Los goles del "Verdinegro" lo hicieron Adrián Medina en dos oportunidades y Nelson Pajón. Joaquín Luna descontó sobre el final para el "Ferro": 

Primer Tiempo

El partido arrancó con mucho calor, los 42 grados de térmica que había en Frías se hacía sentir en las tribunas y en el campo de juego. Y este calor sofocante lo iba a aprovechar muy bien Tráfico, porque ya a los 5 minutos, Nelson Pajón abrió el marcador para Instituto Tráfico y decretaba el 1 a 0. El "Ferro"; herido en su amor propio, fue a buscar el empate, pero en una gran contra a los 20 minutos, Adrián Medina marcó el 2 a 0 parcial. En los últimos 25 minutos, no iba a pasar mucho ya que el calor hacía pesar en las piernas y las interrupciones para tomar agua eran frecuentes. Se fueron al descanso, con Instituto Tráfico arriba en el marcador por 2 a 0. 

Segundo Tiempo 

Ya en el complemento, iba a ocurrir un "calco" de lo que ocurrió en la primera etapa. Sacaron del medio, Tráfico roba el balón y Adrián Medina nuevamente anota el 3 a 0. Un balde de agua fría para Central Córdoba que no podía creer lo que sucedía. Central salió a bucar el milagro y tuvo un par de ocasiones sin poder convertir. Y cuando el partido se moría, a los 40 minutos, Joaquín Luna marcó el descuento final para el "Ferro" y decretó el 3 a 1 final. Llegó el pitazo final, y se desató la fiesta para el pueblo "Verdinegro". Instituto Tráfico jugará una vez más en el quinto torneo de importancia de AFA que arrancará el 24 de Enero.

Foto: Fútbol de Frías.
Liga Cultural de Fútbol de Frías: Instituto Tráfico clasificó al Federal C Liga Cultural de Fútbol de Frías: Instituto Tráfico clasificó al Federal C Reviewed by Iván Goñi on diciembre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.