Federal C: Talleres de Frías se bajó

Talleres dijo no

El "Tallerín" de la "Ciudad de la Amistad" decidió bajarse del Federal C por un motivo que es moneda corriente en estos días: Motivo ecónomico. 

Talleres de Frías decidió no participar del Federal C 2016 por motivos económicos. El panorama no es bueno para el conjunto "Albirojo" ya que existe una gran deuda en el club por su reciente participación en el Federal B 2015 donde obtuvo su descenso. Talleres actualmente es Semifinalista del Anual 2015 en la Liga Cultural de Fútbol de Frías, pero en diálogo con Fútbol de Santiago del Estero, el encargado de prensa del club confirmó que si obtienen la plaza renunciará para que la ocupe otro equipos (que puede ser Atlético Frías, Instituto Tráfico o Central Córdoba). La Comisión Directiva confirmó que tiene como primera prioridad la sede del club y luego retomarán la actividad en el fútbol profesional. Además, quieran saldar las deudas pendientes que tienen con los sueldos en el club. Otro dato no menor, es la falta de Estadio que hay en Frías. El estadio "Misael Castellanos" es el único habilitado para realizar partidos oficiales ya que la cancha de Central Córdoba está inhabilitada en AFA y en la Liga Fríense. Los representantes fríenses únicamente podrán jugar en la cancha de Talleres o se baraja la posibilidad de jugar los partidos en el Bicentenario de Catamarca, en Recreo o en Loreto. 

Por las dos plazas

Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta de la Liga Fríense donde depositará a los dos finalistas y a los dos clasificados al Federal C. En los partidos de ida, Talleres y Central Córdoba igualaron 1 a 1; y en la otra llave Atlético Frías le está ganando 1 a 0 a Instituto Tráfico.

Foto: Carlos Ponce.
Federal C: Talleres de Frías se bajó Federal C: Talleres de Frías se bajó Reviewed by Iván Goñi on diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.