Liga Añatuyense de Fútbol: Fin de año. Sp. Comercio (H) 4 - Boca Jrs. (A) 1

Comercio goleó a Boca y lo privó de llegar a la punta

El "Rojo" de Herrera rompió la mala racha en casa, y se recuperó con una goleada 4 a 1 a Boca de Añatuya.


En la tarde de este Miércoles 23 en su Estadio el "diablo rojo" del Departamento Avellaneda dió cuenta del "Xeneize" añatuyense, le ganó 4 a 1 y lo privó de aspirar a subirse a la punta de esta Zona "B" junto a Central Argentino de Herrera que cierra el 2015 como el mejor de todos en esta zona con 7 puntos seguido por Talleres con 6, Platense 5, Boca y Comercio 4 puntos cada uno.
Con un fuerte viento y mucha tierra de por medio (tal cual reflejan algunas fotografías) se jugó este partido, los goles del local fueron obra de Rodrigo Roldán, Javier Bravo, Walter Mena y Gustavo Palavecino, para Boca descontó Eduardo Corbera de penal (el arquero Giménez le atajó antes uno a Gabriel Coria), se fueron expulsados ambos técnicos, Guerrero en Boca y Pajón en Comercio, y también el jugador Javier Bravo del dueño de casa.
Justo y merecido triunfo de Comercio ante un desdibujado Boca que soló atinó a evitar una goleada aún mayor y de vez en cuando, muy de vez en cuando se acordó de jugar.
En medio del viento y la tierra el "diablo rojo" metió la cola y le negó a Boca la posibilidad de aspirar a ser puntero junto al "Canalla" que agradece y mucho la "manito" que le dió su clásico rival en esta jornada.
Partido jugado el Miércoles 23 de Diciembre de 2015 
SPORTIVO COMERCIO (HERRERA) 4 - BOCA JUNIORS (AÑATUYA) 1

Goles: 
EN COMERCIO: Rodrigo Roldán, Javier Bravo, Walter Mena y Gustavo Palavecino.
EN BOCA: Eduardo Corbera (p).
Expulsados:
EN COMERCIO: Javier Bravo y Pajón (DT).
EN BOCA: Guerrero.
Incidencia: Giménez (SC) le contuvo un penal a Gabriel Coria (BJ).
Cancha: Sp. Comercio (Herrera).
Posiciones 


Fuente: Horacio Farías (El Polideportivo de la 10).
Fotos: Horacio Farías (El Polideportivo de la 10).
Liga Añatuyense de Fútbol: Fin de año. Sp. Comercio (H) 4 - Boca Jrs. (A) 1 Liga Añatuyense de Fútbol: Fin de año. Sp. Comercio (H) 4 - Boca Jrs. (A) 1 Reviewed by Iván Goñi on diciembre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.