Liga Cultural de Frías - Semifinales - Ida: Talleres 1 - Central Córdoba 1



Talleres igualó en el clásico ante Central Córdoba 

El "Tallerín" igualó como local 1 a 1 con Central Córdoba en el Estadio "Misael Castellanos", partido correspondiente al partido de ida de Semifinales de la Liga Fríense. 

La tarde del Sábado 12 de Diciembre del 2015 en la Ciudad de Frías, se jugó en el Estadio "Misael Castellanos" del Club Atlético Talleres, se jugó el partido de ida de una de las Semifinales de la Liga Fríense 2015. El resultado final fue 1 a 1. Recordemos que si Central Córdoba vence a Talleres se clasificará automáticamente al Torneo Federal C 2016. 
El partido arrancó con demora (estaba pautado para las 17 horas) debido a las altas temperaturas que sufre en las últimas horas esta zona de la provincia.
Transcurrían los 23 minutos del Primer Tiempo, cuando Joaquín Molina anotaba el 1 a 0 para Central Córdoba. El partido hasta ese momento estaba cerrado debido a las altas temperaturas y a la instancia que estaban jugando. Luego del gol, el partido se abrió y se volvió de ida y vuelta. Se fueron los primeros 45 minutos con el "Ferro" fríense arriba en el marcador. 
En el complemento, Talleres salió con todo para el empate y el "Ferro" se paraba de contra, iba a haber un par de situaciones de gol para ambos conjuntos, y cuando todo parecía que el partido se moría, apareció en el minuto 45, Mauro Peralta para anotar el 1 a 1 que iba a ser el final. 
Fue igualdad en uno, entre "Tallerines" y "Ferroviarios". El próximo fin de semana se juega la vuelta para conocer a uno de los finalistas del Anual 2015. 

La otra semifinal 

Esta tarde a las 17, jugarán en el Estadio "Misael Castellanos" del club Talleres; Atlético Frías - Instituto Tráfico. El vencedor en la llave ida y vuelta, clasificará automáticamente al Federal C. 

Foto: Prensa del Club Talleres.
Liga Cultural de Frías - Semifinales - Ida: Talleres 1 - Central Córdoba 1 Liga Cultural de Frías - Semifinales - Ida: Talleres 1 - Central Córdoba 1 Reviewed by Iván Goñi on diciembre 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.