Liga Cultural de Fútbol de Frías: Instituto Tráfico 1 (2) - At. Frías 1 (4). Los "Yapados" al Federal C

Atlético Frías clasificó al Federal C 


Los "Yapados" derrotaron por penales 4 a 2 a Instituto Tráfico tras caer 1 a 0 en los noventa reglamentarios. Aguarda rival en la gran Final del Anual.

Atlético Frías logró el pasaje a la gran Final del Anual 2015 al derrotar por penales 4 a 2 a Instituto Tráfico, tras haber caído 1 a 0 en los noventa minutos. Recordemos que en el partido de ida, Atlético había ganado 1 a 0. Además, de haber conseguido el pasaje a la Final, Atlético Frías clasificó al Torneo Federal C 2016 que comenzará el 24 de Enero. 

Primer Tiempo

El partido arrancó a las 17 en el "Misael Castellanos" del Club Atlético Talleres. Y cuando solo transcurrían los 5 minutos, Nelson Pajón anotó el único tanto del partido para Instituto Tráfico. Un gol del vestuario y el partido se abrió por completo para ambos conjuntos. El encuentro se volvió vibrante y a los 16 minutos Atlético tuvo una gran posibilidad de marcar el empate pero Velardez la sacó en la línea para evitar el empate del "Yapado": Atlético no se iba a quedar con los lamentos, y volvió con "a la carga barraca" en busca del empate. A los 24 minutos, Iglesias tuvo un mano a mano pero gana el arquero de Tráfico, y en esa misma contra Ángel Díaz tuvo el 2 a 0 pero "Ojito" Díaz le ganó el mano a mano y se quedó con la pelota el "1" de Atlético. Los últimos veinte minutos, fueron de ida y vuelta con un Atlético y Tráfico buscando evitar los penales, pero sin llegadas claras a los arcos. Así, se fue el Primer Tiempo, con Tráfico ganando 1 a 0.

Segundo Tiempo

En el complemento, no iba a pasar casi nada. No hubo llegadas y la temperatura se hacía sentir. Ambos DTs movieron el banco. A los 15 minutos, Atlético movía el banco, Carlos Toloza ingresaba por Fabio Cortez. Cinco minutos más tarde, ingresaba Sebastián Nieto por Juan Iglesias en Atlético y en Tráfico ingresaba David Aguero por Alberto Martínez. Y por último, a los 31 minutos ingresaba Enzo Leiva por Ricardo Maldonado en Atlético y Emanuel Juárez por Nelson Pajón en Tráfico. Así, llegó el pitazo final y se iban a los penales 

Penales

En los penales, iba a ganar Atlético por 4 a 2. Leguizamón, Coronel, Hugo Díaz y Andrade convirtieron sus penales para el "Yapado", mientras que Martínez le contuvo un penal a Sebastián Nieto. Mientras que en el otro conjunto, Medina y Agustín Gómez convirtieron para Tráfico. Díaz iba a desviar su penal y Díaz le contuvo un penal a Montes. 
Luego de los penales, la locura y el festejo de los jugadores "Yapados" por clasificar por segunda vez al Torneo Federal C.

Foto: Fútbol de Frías.
Liga Cultural de Fútbol de Frías: Instituto Tráfico 1 (2) - At. Frías 1 (4). Los "Yapados" al Federal C Liga Cultural de Fútbol de Frías: Instituto Tráfico 1 (2) - At. Frías 1 (4). Los "Yapados" al Federal C Reviewed by Iván Goñi on diciembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.